martes, 8 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO19)

Se incorporó de golpe con el cuerpo bañado en sudor y temblando violentamente, apenas podía respirar, todo había sido un mal sueño, pero tan malditamente real que si cerraba los ojos, podía ver a Aldair y Brianna juntos haciendo el amor.

Luchó contra sí mismo para no salir de la cama y asegurarse de que sólo fue una pesadilla, pero la incertidumbre le roía por dentro, retiró las pieles que le cubrían, agarró el kilt junto con la espada y salió con pasos largos hacia los aposentos de su esposa, con pulso tembloroso abrió despacio la puerta, un nudo le oprimía la garganta ante el temor de encontrarla vacía. La alcoba estaba tenuemente iluminada, la vela que se consumía en la palmatoria le mostró a una Brianna plácidamente dormida y sola, expulsó poco a poco el aire que retuvo en sus pulmones. Se acercó pausadamente y la observó con el corazón encogido y repleto de pensamientos extraños y contradictorios.
No comprendía que le ocurría con su esposa, el ansia de posesión y destrucción que lo invadía cuando la tenía cerca, el deseo de tenerla y alejarla..., algo extraño estaba sucediendo en su interior y no encontraba explicación, aquella mujer era capaz de sacar lo mejor y lo peor de si mismo con sólo pestañear. Eso lo asustaba y lo debilitaba, porque desde pequeño aprendió a controlar la situaciones y a mantener sus sentimientos y emociones a raya, convirtiéndolo en el hombre fuerte y poderoso que era ahora, pero aquella mujer que dormía ajena, estaba trastocando su vida sin proponérselo.
Acercó una mano y retiró un mechón de su hermoso pelo que ocultaba parte de su rostro.

Brianna despertó al sentir un ligero roce en su cara, parpadeó soñolienta, abriendo los ojos de golpe cuando vio a su esposo junto a ella, sujetó firmemente las pieles contra su pecho.

-¿Qué estáis haciendo aquí?

Niall se sentó en la cama, tomó su cabeza entre las manos y acercó su cara hasta que sólo un leve aliento separaba sus bocas.

-Sois mía, Brianna -sus ojos desprendían una extraña luz-, hoy puedo tener vuestro cuerpo, pero algún día... - dijo con voz ronca, sorprendiéndose a sí mismo por las palabras que estuvieron a punto de escapar de su boca.

Aunque Brianna hubiese podido replicar no tuvo tiempo, la besó con tanta ternura como aquella primera vez en el estanque, sus labios eran tan cálidos y su lengua la exploraba con tanta dulzura, que una abrasadora necesidad se instaló en su cuerpo, quiso tocarlo pero antes de que hubiera separado los dedos de las pieles que le cubrían, él se apartó levemente interrumpiendo el beso y lo que Brianna vio reflejado en esas pupilas le erizaron la piel, haciéndole recordar por un momento las palabras de Aldair.

-No lo olvidéis Brianna, sois mía -murmuró con voz áspera y profunda.

Recostada sobre los almohadones y desconcertada por su extraña actitud, le vio levantarse y marcharse sin mirar atrás, lo que ya no pudo ver fue como él, tan pronto abandonó la estancia, se apoyó en el muro para evitar caer al suelo, tenía el cuerpo en tensión y duro como una piedra, el esfuerzo para no abalanzarse sobre ella y devorarla fue el más agotador de su vida. Había querido y necesitado profundizar ese beso, arrancar las pieles que tan firmemente aprisionaba contra su esbelta figura, clavarse en ella y no apartarse de su calor jamás. Hubiese podido hacerlo, estaba en su derecho y Brianna lo consentiría, estaría dispuesta a acogerlo todas las veces que él quisiera tomarla, pero sin su pasión desbordada y él quería su total rendición, que lo buscara, que lo deseara tanto como él la deseaba. Estaba cayendo bajo su influjo y apenas le quedaban fuerzas para resistirse. Tenía que poseer a Brianna en cuerpo y alma, se llevó la mano al pecho y movió la cabeza desconcertado por sus pensamientos.

Cuando las primeras luces del alba iban rompiendo la oscuridad, Margaret entró en su habitación portando una gran bandeja que depositó sobre la mesa con cuidado para no molestarla, mas llevaba tiempo despierta, apenas concilió el sueño tras la inesperada visita de su esposo, cada vez que trataba de dormir oía la voz profunda de Niall reclamándola, al cerrar los ojos aparecían los de su marido, intensos y brillantes como la luz del sol, cargados de deseo y con un raro destello de desesperación en sus moradas profundidades. Lanzó un suspiro llamando la atención de la sirvienta que se volvió presta.

-Buenos días mi señora, os traje el desayuno.
-¿Acaso no sabéis que estoy castigada? -sus labios se fruncieron en un puchero.
-No os preocupéis por el castigo, vuestro esposo ordenó que se os atienda bien -contestó con una sonrisa.
-¿Habláis en serio?, ¿y qué más os dijo? -preguntó ilusionada.
-Nada más señora, pero el que haya hecho semejante concesión después de la amenaza que os hizo delante de todos, dice mucho a su favor, ¿no os parece?
-Tal vez, pero esa seguirá ocupando el lugar que me corresponde -respondió con tristeza.
-Cierto, pero no creo que sea por mucho tiempo -una chispa de diversión apareció en sus ojos, al ver que Brianna no era capaz de ocultar sus sentimientos-. No os podéis hacer una idea de lo mucho que ha cambiado nuestro señor desde vuestra llegada. Creedme cuando os digo que pronto, ocuparéis vuestro lugar.
-Os agradezco el esfuerzo para hacerme sentir mejor -sonrió sin ganas-. Ahora será mejor que coma algo, estoy hambrienta.
-Espero que esté todo a vuestro gusto -comentó llevándole la bandeja a la cama.
-Seguro -asintió-, aunque podría comerme un caballo vivo.

Estallaron en carcajadas mientras Brianna se abalanzaba a por la comida como si le fuera la vida en ello.


Una vez más, Niall no lograba concentrarse en la lucha con sus hombres, para evitar que su reputación volviera a rodar por los suelos, decidió observar y ordenar los movimientos desde fuera, durante un par de horas rectificó posiciones y movimientos, perdiendo los nervios con facilidad y vociferando maldiciones por doquier. Era consciente de su actitud desaforada e injustificada, tenía demasiada tensión y rabia dentro de sí, necesitaba expulsarlas de alguna manera y la mejor forma de hacerlo, por ahora, era gritandoles.

-Parece que no estamos de muy buen humor esta mañana -comentó Aldair con una sonrisa ladeada y desde una distancia prudencial.
-Quizá deseéis contribuir a recuperarlo -Niall se dio la vuelta y le miró con ferocidad apuntando su pecho con la espada.
-Será un placer ayudar a tan noble causa -replicó desenvainando presto para la lucha-, aunque preferiría hablar como amigos.

Niall vaciló unos momentos, su cuerpo le pedía enfrentarse a él, hacerlo morder el polvo, pero Aldair era como un hermano, comprendió que era mejor discutirlo y aclararlo todo de una vez. Bajó la espada y antes de pronunciar palabra miró hacia atrás, asegurándose que sus hombres continuaban lo suficiente lejos para no escucharles.

-Brianna me pertenece, Aldair, no os volváis a acercar a ella -murmuró con la voz teñida de furia.
-Lo sé, de lo contrario hace tiempo que no estaría con vos -sus palabras sonaron tensas-, si en vez de ser vuestra esposa hubiese sido vuestra prometida, tal vez ahora sería mía.
-Si os veo rozar, aunque sólo sea uno de sus cabellos... -en el fondo de su mente rememoró el sueño de pocas horas antes, agarró la empuñadura de su arma con más firmeza-, olvidaré la amistad que nos une, estáis advertido.
-No dejaré de cultivar la amistad de Brianna, a pesar de vuestras amenazas -desafió Aldair.
-Entonces, será mejor que abandonéis mis tierras -cerró un puño frente a su rostro, apretando los dientes por no estrellarlo contra su cara-, y mejor que sea pronto.
-¿Cuando abriréis los ojos Niall? -demandó-, los celos os consumen.
-No sé de qué habláis -dio un paso hacia atrás con el ceño fruncido.
-Lo sabéis perfectamente y os negáis a aceptarlo -se mantuvieron la mirada, fiera una, desafiante la otra -, me iré si ese es vuestro deseo y nada cambiará, porque veis en mí un enemigo cuando sois vos mismo el causante de vuestra pesadumbre, vos y vuestra maldita terquedad.
-No permitiré que me...
-Brianna es una mujer maravillosa, dulce, cariñosa, apasionada..., pero también es una mujer orgullosa y si seguís dañándola lo vais a lamentar.
-Parecéis conocerla muy bien -susurró entre dientes al oírlo hablar con tanta devoción de su esposa.
-Si le prestarais más atención, si observarais como trata a vuestra gente, nos os sorprendería tanto mis palabras -espetó-, pero al parecer estáis más ocupado en otros menesteres.
-Mi vida no os incumbe, no os inmiscuais en ella.
-Ceded en vuestro orgullo de una vez, ved más allá de vuestras propias narices. No perdáis a Brianna, porque si lo hacéis, lo lamentareis mientras viváis.

En ese preciso momento, la figura de Brianna apareció a lo lejos dirigiendo sus pasos hacia las cuadras, Niall la siguió con la vista, su gruesa trenza oscilaba de un lado a otro con sus graciosos andares. Envainó la espada con una amplia sonrisa y sin abrir la boca se marchó con pasos rápidos, dejando a Aldair confuso, igual que a sus hombres, que desde donde estaban y disimuladamente, no perdieron detalle de la conversación. Justo cuando se dio la vuelta para ver hacia donde se dirigía Niall, la vio a ella entrando en las cuadras.

-No hay nada como el amor para recuperar el buen humor, aunque el interesado aún no lo sepa, ¿verdad muchachos?

Todos carcajearon ruidosamente asintiendo con las cabezas.

CONTINUARÁ...

9 comentarios:

firiel dijo...

al fin el bruto este, está entrando en razón...
que bello capi..
aldair sos un amor, yo te quiero para mí



bri, bri, bri
hurra

ven, tengo dotes deporrista XD juajuaj

Johan dijo...

LO SABIA!!
Ven si ustedes son una autoras brujillazas malas malas! Mire que hacernos creer que bri se habia transformado en infiel! mi niña es mas santa que el papa!
Pero las perdono por que este capi realmente.... Me encanto, sobre todo porque no aparecio la viuda rubia! eso si que es para celebrarlo!!
Nialll, Niall, Niall, cuando comenzaras a hacer funcionar tus neuronas hombre!¡, que pronto te quedaras con la migajas podridas y perderas el pedazo!, ojala y haga caso a las palabras del marvilloso y hermoso de aldair, eso si que es un hombre!
Ya quiero leer el proximo y saber que bendita sea pasa en esas cuadras?!

Por ultimo y se que quizas me arrepienta de decir esto, pero nial esta bastante bueno no?, al menos hoy se mostro muy tierno y eso si que me encanto, ojala y continue asi, porque terminara igualando mi obsesion por aldair!...

mara dijo...

¬¬ mente sucia la de Niall ja ja ja se piensa el ladrón que todos son de su condición ja ja ja .Claro que el pobre con el ataque de celos que tiene no ve más halla de sus narices.

un beso chicas

Sabry Sandal dijo...

Vaya, vaya, vaya...

Solo había que ejercer un poquito de presión en el lugar indicado.

Esto se va poniendo cada vez mejor, chikis, wiiiii!! Ya quiero el próximo capi...

Besos, bye!!

J.P. Alexander dijo...

Nialls esta madurando, y Aldair es un sueño se me van las babas por él. Sigan chicas.

Maribel dijo...

¿¿¿No hay cana al aire??? (?_?)

Ohhhh... me quedé con las ganas de ver a Niall con unos cuernos que servirian de perchero... Y yo que ya tenía el paño y el Politus listos para sacarles brillo con mucho cariño, ya sabéis, para consolarlo...
Pero claro, no había contado con la excelente educación de mi chica, es que es tan leal como yo (^_^)...

¿Y ahora que pasará en las cuadras?
¿Llegará la mula de Muriel y les pegara una coz?
¿Se volverá loca de celo y se tirara al foso?
¿Me quedaré yo con Niall para siempre sin que Ade y Mariola se den cuenta???
Ainsss... cuantas preguntas...


Besos a mis gamberras.

Ade dijo...

-firiel "la deporrista", parece que Niall está entrando en razón, pero ¿crees que le durará mucho?

-Johan, ¿brujillazas malas malas? ¡ja! Que bien nos conoces .
¿Te gustó la charla que le dio Aldair a Niall? Si es que cuando se lanza no hay quien le pare. Es un bombón filósofo.
¿Cómo que si Niall está bueno? ¿No viste el premio que subimos en agradecimiento por las 5.000 visitas? Uffff, menudo culo, menuda espalda, menudo... todo.

-Mara, ¿Sucio por qué?, si Niallito es muy limpio, jeje.

- Sabry, ¿verdad que no hay nada como un poco de presión en el momento justo? Vamos a ver si a tu Sean le pasa lo mismo.
El próximo capítulo mañana.

-Judith, cuidado con las babas que luego van al teclado y ocuren desgracias.

-Maribel, con tu "¿¿¿No hay cana la aire???" Me quedé extrañada, pero luego seguí leyendo y lo comprendí, que golfa eres, jajaja.
Y contestando a tus preguntas por orden:
Ya lo leerás mañana.
Las mulas están en el campo arando.
Resulta que hay foso y no lo sabíamos mariola.
Jamás, nunca, never.

Besos a todas y me alegro que hayais podido respirar bien a gusto con este capítulo.

Mariola dijo...

Primero y como siempre gracias por sus comentarios.

Firiel, el bruto ese tiene un nombre, un poco de seriedad que él no se mete contigo jajaja, y Aldair está comprometido así que otra vez será jajajaja. Me alegro que te gustara el capi. Un beso.

Johan, que divertida eres, pues si algo brujis pero es culpa de Ade jajaja, me pervierte (cuando lea esto le da algo)y a tu pregunta segun mi socia Niall está bueno, segun yo es Dios hecho hombre jajaja. Mañana nuevo capi a ver que pasa. Un beso.

Mara, le tienes manía a Niall? Ummm, bueno te perdonaré por que sé que no lo puedes remediar, Un beso.

Sabry que bien que te gustara, mañana más a ver si sigues pensando igual, besos guapa.

Judith, tranquila y cuidado con esas babas XD, pueden resultar peligrosas para la salud, yo estuve a punto de ahogarme una vez. Besitos.

Ay Maribel, pensamos tener prota hasta el final, te imaginas que hubiera hecho Niall si de verdad ve lo que soñó? Y nada de cuernos, y en todo caso consolaría yo a mi bebé, y en cuanto a tus preguntas sólo puedo contestar a una.
NO, no te quedaras con Niall, Mariola y Ade lo tienen vigilado las 24 h del día, y con un cartel que dice "NI LO INTENTES MARIBEL".jajaja Besazos.

Mañana sabréis un poco más con el capi nuevo. Se os quiere.

Lea dijo...

mañana, mañana. .. siempre mañana........

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

se parecen a esos carteles que ponen en los almacenes q dice: hoy no se fía, mañana sí.....


menuda suerte

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você