jueves, 10 de diciembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO20)

Brianna se encontró, como todas las mañanas, con su yegua Maise ensillada y lista para salir a cabalgar. Un chico de unos 12 años, pelirrojo y con el rostro salpicado de pecas, le daba de comer unos trozos de zanahoria.

-Buenos días señora, la pequeña ya está lista para su paseo diario.
-Agradezco mucho vuestra ayuda, Jamie.
-No hay de qué señora, es un placer serviros.
-Sois un gran muchacho, tenéis un don especial con los caballos -dijo revolviéndole el pelo y sonriendo al ver el rubor cubrir sus mejillas.
Ya acomodada a lomos de la yegua, lo vio morderse el labio indeciso-. ¿Sucede algo?
-Yo... verá... es mi madre, no se encuentra muy bien y me preguntaba...
-Jamie -le interrumpió al ver su atoramiento-, luego me pasaré a verla.
-Gracias, señora, gracias -exclamó saliendo dando brincos de alegría.

Sonriendo eufórica, se puso al trote antes de salir de las caballerizas, Jamie no imaginaba lo feliz que acababa de hacerla, quizá, con un poco de suerte, comenzase a ver la luz en esa oscuridad que parecía envolver su vida últimamente.
Alguien se echó a un lado con agilidad a fin de evitar ser arrollado por Maise. La frenó, obligándola a dar la vuelta.

-Lo siento, ¿estáis...? -calló al ver que se trataba de su esposo.
-No estoy..., vuestra habilidad cabalgando es encomiable..., casi me hace arrodillarme de admiración.
-¿Os burláis de mí? -preguntó entrecerrando los ojos.
-¿Burlarme yo?, nunca haría eso -replicó mordiéndose los labios para evitar sonreír, sin embargo el buen humor brillaba en su mirada.
-Mmmm -torció la cabeza-, debéis saber que mentís muy mal-, sin darle tiempo a contestar, se giró y apremió a Maise a cabalgar con rapidez.

Apoyado en la jamba la observó alejarse, si pensaba que se iba a librar de él estaba muy equivocada, iba a ordenar a un mozo que le trajese el caballo, pero lo pensó mejor y fue hasta Caraid, el placer de la caza iba a ser sólo suyo, sin ayuda de nadie.
Una vez fuera, hostigó al semental a ponerse al galope para alcanzarla.

Brianna llegó a lo alto de la colina con la respiración alterada por la larga cabalgada. Cerró los ojos y tomó una bocanada de aire fresco, sonrió al recordar la chispa de diversión de su marido, a pesar de todo lo deseaba, lo amaba. Cuando la brisa le rozó la cara, alzó la vista al cielo y comenzó a deshacerse el peinado, necesitaba sentirse libre de cualquier atadura. Se echó la melena a la espalda sacudiendo la cabeza para acabar de soltárselo, espoleó a su montura y se lanzó ladera abajo.

Niall frenó a Caraid al verla montar con aquella soberbia cabellera ondeando libre, los rayos de sol lo acariciaban haciéndolos llamear como una antorcha, deseo comprobar, una vez más, si al tocarla no abrasarían su piel, pero aunque así fuese, nunca se cansaría de hacerlo. Azuzó a su caballo poniéndolo al trote, quería seguir impregnándose de ella, de aquella figura esbelta, de la imagen de su mujer galopando con el viento enredando sus cabellos y acariciando su piel, Brianna parecía una guerrera avanzando para la lucha, deslizó sus ojos por su figura hasta acabar posándolos en sus piernas, el vestido se le había subido lo suficiente como para mostrarle sus tobillos y parte de sus bien formadas pantorrillas, se imaginó pasando sus manos sobre ellas, ascendiendo lentamente hasta sus suaves rizos, su cuerpo despertó a la lujuria y tuvo que respirar un par de veces con fuerza para intentar tranquilizarse. No sabía cuanto tiempo más aguantaría sin doblegarse del todo. La deseaba rendida en sus brazos, pero se daba cuenta que era él el que poco a poco iba claudicando, hincando las rodillas ante ella, sonrió, el Lobo postrado a los pies de una mujer, de su propia esposa, parpadeó asombrado porque la idea no le molestó en absoluto.

Vio como la yegua aminoraba el paso hasta llegar a detenerse junto a una casa y como al momento aparecía una mujer -la reconoció al instante, era la madre de Jamie- haciendo una pequeña reverencia cuando Brianna se acercó a su lado y ambas se encaminaron al interior.
Se apeó del caballo y comenzó a andar tranquilamente hacia allí, ¿para qué habría ido Brianna a visitar a Amabel?, su curiosidad se incrementó al ver aproximarse más gente, con el ceño fruncido aceleró el paso, ¿qué demonios ocurría allí?, ¿qué se traería entre manos?, cuando llegó, ni siquiera se preocupó en atar a Caraid. Se quedó sorprendido con lo que se encontró al adentrarse en la casa .
Los allí reunidos aguardaban pacientemente, esperando su turno para exponer sus dolencias. Brianna acogía entre su brazos a un bebé que no paraba de llorar, con paciencia le inspeccionaba los ojos y le abría la boca para intentar ver su garganta, antes de devolvérselo a la madre, vio la ternura en su mirada igual que ocurrió con el pequeño Robert, su decisión de verla rodeada de sus propios hijos, carne de su carne, se hizo más aguda.
Se apoyó en el marco de la puerta y cruzó los brazos sobre el amplio pecho dispuesto a no perderse nada de lo que allí dentro sucedía. La vio atender y hablar con todos los que se acercaban a ella, escuchar los sabios consejos que les daba y como les prometía que lo antes posible tendría listos sus remedios. La dulzura en su voz, la paciencia y el cariño que dedicaba a todos y cada uno de ellos, sin importar si eran jóvenes o viejos, hizo que su corazón latiera desbocado, orgulloso al verla rodeada de los suyos.

Brianna se sentía tan dichosa, cuando fue a visitar a la madre de Jamie para ver que le pasaba, no se esperaba que tanta gente fuese a pedirle consejo sobre su salud. Al atender al bebé, se emocionó al tenerlo entre los brazos, quizás algún día fuese bendecida con uno propio, "un hijo mío y de Niall" pensó soñadora, apartó rápidamente ese pensamiento, atendiendo a otra mujer de su clan y sin dejar de sonreír fue atendiendo uno tras otro, pesarosa por no llevar consigo su bolsa de hierbas, pero con la promesa de regresar pronto con los remedios que necesitaban para mejorar su salud. Cuando se levantó y se dio la vuelta para salir, el asombro de ver a su esposo allí parado, le hizo contener la respiración. Niall avanzó con calma hasta quedar frente a ella, la admiración que vio reflejada en sus ojos, hizo que sus piernas se debilitasen y se tuviese que agarrar a sus brazos para no caer, inmediatamente rodeó su cintura y la sacó al exterior.
Con el aire fresco recobró las energías e intentó separarse, él se lo impidió aferrándola con más ganas.

-¿Qué creéis que estáis haciendo? -le recriminó.
-Socorrer a mí esposa -contestó mirándola con intensidad.
-Vuestra esposa no necesita ayuda.
-No fue eso lo que pareció ahí dentro, parecíais a punto del desmayo.
-Cierto -confesó sonrojándose ligeramente-, pero ahora me encuentro bien.
-Si vos lo decís... -la giró hacia él, llevando ambas manos a su cintura la alzó sobre su caballo situándose enseguida detrás de ella, pasó una mano sobre su vientre atrayéndola a su cuerpo y con la otra sujetó las riendas de su caballo y las de Maise, con los talones animó a Caraid a ponerse en marcha. Brianna dejó descansar la cabeza sobre su duro pecho.
-¿Os gustó el desayuno? -susurró junto a su oreja.
-Sí.
-¿Y el paseo a caballo de esta mañana?
-Sí.
-¿Y el que la gente os solicitase ayuda?
-Sí.
-¿Y vais a dejar que os bese?
-S..., nooo -giró la cabeza, encontrándose con que su esposo se estaba aguantando las ganas de reírse, entrecerró los ojos dispuesta a regañarle, él ya no pudo resistirlo más y soltó una estridente carcajada.
Volvió la vista al frente para que no la viera sonreír, esa desconocida faceta divertida le atraía mucho, le gustaba estar con él en su caballo, que estuviese relajado y bromeara con ella, y sí, deseaba besarlo, porque le amaba.
-Gracias -dijo tras calmarse.
-¿Por qué? -se revolvió sorprendida.
-Porque hacía mucho que no reía con tantas ganas -rozó su mejilla con uno de los nudillos-, me hacéis mucho bien.
-Me alegro, ojalá... -apartó la cara.
-¿Ojalá qué, Brianna? -jugueteó con un mechón de sus cabellos.

Guardó silencio durante unos minutos, un profundo suspiro subió desde su pecho antes de continuar.

-Ojalá pudiera decir lo mismo de vos -murmuró con voz triste.

Niall cerró los ojos, el dolor que le atravesó el corazón fue peor que una tortura, quiso abrir la boca y disculparse por el daño causado, pero fue incapaz de emitir una sola palabra, lo único que pudo hacer fue atraer más su tierno cuerpo hacia el suyo.


Liam se acercó con cautela hasta los aposentos de Muriel, antes de llamar miró a ambos lados para asegurarse que nadie le había visto, cuando su dulce voz le respondió, abrió y se metió dentro, cerrando rápidamente la puerta. La miró largamente antes de hablarle.
Era la mujer más bella que había visto nunca, sus hermosos ojos azules, su reluciente cabello dorado, los turgentes pechos, perfectos para el tamaño de sus manos, y esas caderas, que cuando se cimbreaban al caminar le volvían loco de deseo.

-¿Habéis traído lo que os pedí? -preguntó una enigmática Muriel.
-¿Alguna vez os he defraudado, mí señora?
-Nunca, y espero que siga siendo así -replicó fríamente.

Liam extendió la mano y mostró el pequeño frasco marrón que guardaba en ella.
Muriel sonrió y sus ojos brillaron con peligrosidad al coger el tarro.

-Si no erré con vuestro marido, tampoco lo haré ahora.
-Lo de mi esposo fue pura suerte, esa... cosa que utilizasteis...
-Amanita, señora -contestó molesto por su tono despectivo-, un hongo sumamente letal en manos inexpertas.
-Bien, esa... amanita que utilizasteis, podría haber fallado.
-Imposible, utilicé la medida exacta para que sufriese las alucinaciones y los mareos mientras cabalgaba y la caída fuese fatal, y así ocurrió.
-Sea, pero esta vez, no quiero dejar nada a la fortuna.
-Será como gustéis, señora.
-Muerta, Liam -su voz sonó tan glacial como su mirada-, quiero a esa pequeña zorra muerta.
-Pronto lo estará, os lo aseguro -dijo tomándola de las manos-, y después...
-Después regresaré a vuestro lecho -contestó manteniéndole la mirada-, lo prometo.

Liam besó sus nudillos y tras asentir satisfecho, abandonó la estancia llevándose el veneno con él. Muriel observó la puerta cerrada y en su boca se perfiló una mueca de asco, después se encargaría de ese gusano de Liam, antes se abrirían los infiernos que permitir que le volviese a poner encima sus asquerosas manos. Niall, él era el único, mataría a Brianna al igual que hizo con Aidan para estar cerca de él. Era sólo suyo y nadie lo apartaría de su lado, nadie.

CONTINUARÁ...

11 comentarios:

Maribel dijo...

La zoooooooorraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Y Lo sabia... Esta confabulada con Liam... Y los dos quieren dominar el mundo mientras los dos tortolitos se hacen arrumacos de felicidad (Bueno, casi... Claro esta que antes tengo que dar una lecciones a Niall para que sepa como hacer feliz a mi chica... jejeje)

Besos guapas...

mara dijo...

JA JA JA JA La risa es por el comentario de Maribel.
Pues eso............ SERAAAAAAAAA BRUUUUUUJAAAAAA!! No se cargo al marido!!! y ahora quiere terminar con Brianna.Y el cerdo se Lian ¬¬ le cortaba las pokebolas y se los ponía de corbata a ella.

A ver si espabilais a Lian que ha este paso cuando se de cuenta que quiere a su mujer (Que la quiere)
se le va a ir al otro barrio.

Chicas me dais miedo!! de donde sacais esas ideas tan diabolicas!!

Besos wapas.

kathy dijo...

uhhhhh se pone mas y mas interesante.

espero con impacincia el siguiente capitulo
jejeje
XD

Johan dijo...

Pero es que... pero es que..., ya no tengo adjetivos para esta estupida, sin llegar a lo vulgar, por dios!! como puede una mujer ser tan mala! por muy enamorada que este -cosa que dudo mas bien sera obsesion no?- que no piensa en los demas? eso es envidia por ser lo que nunca seras, mi bri le gana por 100% ¬¬¡. Lo del marido ya lo sospechaba, aunque pensaba que lo habia hecho ella, pero "peor el que lo planea que el que lo hace"
Y nial otro superultrafullrematado estupido, concuerdo totalmente con las chicas de arriba hasta cuando abrira los ojos este hombre!! que no se da cuenta de la joya que tiene ante sus ojos!-me refiero a brianna la otra lo unico de brillante joya que tiene es el brilo de las garras de pelos de la cabeza segun liam - la lujuria eso es! es que estos laird no piensan con otra cosa que no sea con el aparato de alla abajo, bueno excluido mi angel aldair, ya todas lo sabemos.

Mara... ahhh pense que ya te habias dado cuenta, las autoras son los peores demonios sumaintrigas que hay, y a este par ademas hay que sumarles que son brujillas, ruegue dios todopoderoso por nosotras!!

Una consulta chicas me encanto el nombre del caballo de bri, como se pronuncia?
Y no crean que no me di cuenta que aldair no aparecio, las tengo entre ceja y ceja, espero y me satisfagan en el proximo capi o si no ardera fuego jaja!

Espero el proximo niñas! y que sea igual de larguito si n-n?

firiel dijo...

mató al lindo herman o de niall......


me volveré asesina por venganza

mara dijo...

Jhojan...cada día que pasa me doy más cuenta de ello ¬¬ ........Ade ,Mariola desde el cariño y sin acritud JA JA JA JA

Fiiiiii ¿Necesitas ayuda pa matar a "La bruja" Alias la Zooooooooooooooorrrrrrrrrrraa ?
! Cuenta conmigo¡

Besos para todas chicas

Mariola dijo...

Hola bellezas. Gracias a todas por comentar.

Ay Maribel que te pasó? La zooooorrraaaa? te quedaste a gusto y a saber que puede pasar. ¿Tú Niall, Tú Niall? perdona a ese si alguien tiene que enseñarle algo ya tiene profe particular, así que vade retro. Jajaja.

Maraaaa, me parto contigo las pokebolas? en mi vida se me hubiese ocurrido llamarlas así. Miedo nosotras? si somos unos angelitos del cielo, y desde luego sabemos que nos llamas malvadas sin acritud naturalmente jajaja.

Kathy que bueno que te animaste a comentar, mañana el proximo capi y deseando que te guste.

Johan jajaja el super... lo confieso soy incapaz de escribir esa palabra que usaste, y dad tiempo seguro que tarde o temprano es capaz de recapacitar, o al menos eso esperamos. Demonios sumaintrigas jajaja, brujillas..., que concepto tan raro teneis de nosotras, que habremos hecho para merecer tales calificativos, si somos buenas como el pan, inocentes como bebés.
En cuanto a tu duda, pues el caballo de Niall es Caraid, se pronuncia Caradd y significa Amigo. El de Bri se llama Maise, se pronuncia Maisse y significa Belleza, bonitos verdad? son nombres gaelicos, es lo bueno de ser intimisimas de dos guapos escoceses, nos sirven de profes particulares.

Firiel y a quien vas a matar? seguro que soy candidata, cualquier excusa es buena jajajaja.

Besazos para todas, y mañana un nuevo capitulo.

Sabry Sandal dijo...

Ade, tenes razón, amiga, no es un buen día para dejar comentarios,
aarrggghh!!!

A ver, yo había dicho algo más o menos así:

El bastardo caerà redondito pronto, ojalá que no sea demasiado tarde!! Porque la zorra rubia y frígida se las trae, esa maldita!!!!

Pero bueno, tendré fé en la justicia divina, considerando que ya se cargó al hermanito...

ok, niñas de mi corazón, genial capi, las quiero mucho, besiños!!

Maribel dijo...

¿¿¿No hay nada mas??? ¿¿¿Me vais a dejar con esta angustia???

(Mariola, un dia te pillare con la guardia baja... jejeje y Niall sera mio... )

Ade dijo...

-Maribel, recuerda que tienes que pasar 2 guardias bajas, que no sólo Mariola le vigila, jeje, así que amiga mía, mal te veo, muy mal.

Como Mariola se expresó tan bien, sólo tengo que daros las gracias como siempre por leernos.

Sois unos amores.

Johan dijo...

Llego tarde :P

Desde el cariños y sin acritud mara? eso es decirlo con bonitas palabras!

Buenas como el pan mi abuela! esa no se la creen ni ustedes, pero igual las adoro, mientras me traigan tales historias todo bien, cuando no lo hagan, DESPACHADAS! Bromeo bromeo, no vayan a conjurarme un maleficio de nada de leer Conquistada por la pasion y muera de sed XD
Inocentes como bebes? creo que su inocencia esta mas que demostrada con los premiesitos que dan!!! jaja XDDD.
Dios mariola como me haces reir!

Me encantaron los nombres ya lo he dicho, se los pondre a mi proximas nuevas mascotas, nombres gaelicos? nunca habia escuchado de ellos, buscare a ver que encuentro, ya que yo no cuento con la suerte de ser intimisimas de dos guapos escoceses como ustedes, asi que me tengo que conformar con mi queridisima laptop como profesor particular, compartir un poquito la suerte nunca va mal saben? ¬¬.

Ade se extrañaron las risotadas a tus buenas respuesta.
Suerte chicas!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você