lunes, 7 de diciembre de 2009

VIRTUDES DE SOKALY: LA DILIGENCIA


Sujetaros bien fuerte a lo que tengáis a mano, porque esta virtud se las trae y puede provocar que como mínimo, os caigáis de la silla.





Reglas:

1º- Agradecer al blog que te lo dio

2º- Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?

3º- Dárselo a 5 blogs que sean raudas en subir cosas interesantes.

Y en este ocasión son:

Virtual , Bitter , Yrex Un viaje de A. y E. y Mar de tinta y letras


Y a nuestras otras chicas que no tienen blogs y que nos animan muchísimo con sus comentarios (ya véis que bien lo compensamos), así da gusto escribir: mara, Johan, Ithaisa, Andy, Amami y Judith.

10 comentarios:

amami dijo...

bueno que diligencia.Voy a ser diligente siempre,siempre que recttud por favor por favor

Maribel dijo...

Ay... ay... ay... necesito un momento para recobrar el aliento...
jajaja
Gracias guapas... Ainsss, no sé que voy a hacer con vosotras...
(^_^)...

Johan dijo...

Primero que todo, muchas gracias chicas por acordarse una ves mas de mi!!
Y segundo, de donde sacan ideas como esta? diligencia... jaja xD

Haber respondo a su pregunta
¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?
Me basta y me sobra con que valga la pena ir por el, luego porsupuesto vienen las condiciones que me idolatre y me bese los pies como su reina que soy, etc etc. no, no, si bromeo xD, me basta y me sobra con lo primero, si vale la pena, me voy a por todo por el, o si no prefiero mi chicos de novela, ellos nunca hace nada incorrecto no? digno ejemplo el niño lindo de aldair !

Ade dijo...

-Con nosotras nada Maribel, ¿o acaso quieres cambiar a tus gamberras preferidas?

-amami, sabíamos que conseguiríamos con este premio que fueses diligente, jajaja.

Ade dijo...

-Que bueno Johan: que te idolatre, que te bese los pies como su reina que eres, jajajajajajaja.
Como me haces reir.

Mariola dijo...

Hola chicas, así me gusta diligentes a por vuestro premio. Sois las mejores.

Maribel como dijo Ade ¿en serio quieres que cambiemos? Yo si quieres lo intento, pero Luci no me va a dejar jajaja.

Amami, ya demostraste lo rauda y veloz que puedes llegar a ser.

Johan, como no nos ibamos a acordar de ti, y por las ideas mejor no preguntes, consejo de amiga, no sabes lo que dan de sí unas mentes retorcidas como las nuestras y por que muchas veces ponemos freno jajaja. Y la Diligencia es la virtud que complementa a la Pereza, asi que la siguiente será...

Besos para todas y disfrutad de la Diligencia como mejor sepais.

Lea dijo...

bitter, supongo q soy yo..

me lollevo. lalalalalalalalalala

estan cnciente de que no vuuelve jajjajajajaj

Maribel dijo...

Ehhh.... Bitter... Nada de llevartelo todito... A ti te toca el dedo menique... del pie izquierdo. Yo aun no se que me quedaré...(^-^)

J.P. Alexander dijo...

gracias chicas. Esta liondo que quita el aliento.

Anónimo dijo...

Ithaisa:

Waaaa muxisimas graciassss

Buenoo k tiene k aser? mm slamente valer la pena el esfuerzo jajajajaja

Besoss Xicassssssss

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você