domingo, 28 de febrero de 2010

SOKALY CON CHILE


5 comentarios:

Maria dijo...

Aqui tienes tb mis manos.Me uno a ustedes y a tod@s las que con solidaridad,apoya al pueblo chileno

Diossss Miooo,es que los desastres se estan cebando y llevando vidas humanas tras ellos,en cualquier lugar del mundo,y ahora "le toco" a nuestro Chile.¡¡¡Porfavor!!! Cuando acabara?

Paula dijo...

Pase el susto de mi vida... soy chilena y estaba en mi pieza cuando paso. Todo se movia fue horrible...solo espero que termine pronto por que todavia tiembla un poco. Hay gente que nisiquiera tiene agua o luz...

Ade dijo...

Maria, es terrible ver lo que está ocurriendo, es que es una tragedia detrás de otra.
Espero que esto acabe pronto.

Paula, si que debió de ser horrible, levemente me lo puedo imaginar y se me pone la carne de gallina.
¡Qué horror!
Me alegro que no te pasara nada, aunque seguirás con el alma en vilo ¿verdad?

Gracias por avisarnos Paula y muchos besos.
Cuídate guapa.

Nosotras hace unos minutos que tuvimos noticias de 2 amigas: Firiel y Johan, ambas están bien, uff menos mal, y yo por mi parte, también lo tuve de otra, que también se encuentra bien.

Vanessa TC dijo...

Hola!
Yo tambien quisiera brindar mi apoyo y solidaridad a todas las personas Chilenas!
Espero que todas estén bien y que pronto tengamos noticias de todas las niñas...

Yo aún nose nada de Faby, de Novelass...
Si alguien tiene noticias de ella, por favor, avísenme!

Enamorada delas letras dijo...

Iguales todas mandamos nuestras oraciones y mejores deseos a Chile.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você