viernes, 26 de marzo de 2010

AHORA Y SIEMPRE. CAPÍTULO 17

Bob condujo a toda velocidad, en cuanto recibió la llamada del hospital dejó todo lo que traía entre manos, dio ordenes y avisó de su partida a María, que se empeñó en acompañarlo. Desde el coche y con los nervios de punta llamó a Nicky y le contó, esta le prometió que avisaría a los conocidos de Megan y que en cuanto pudiera iría ella misma al hospital por si podía ayudar en algo. De eso hacía casi una hora y estaba más alterado que antes, la joven que lo telefoneó apenas le supo informar que la señora Elliot había sufrido un accidente y estaba en quirófano. Aparcó en el primer hueco que encontró y a la carrera, con su novia pisándole los talones, subió las escaleras, se dirigió a recepción donde una joven les indicó fueran a la sala de espera, que en unos minutos sería informados. Allí estaba con María agarrada a su mano y sin dejar de golpear el suelo con el pie.
Se puso en pie cuando vio al hombre de unos 40 años, pelo entrecano y bata blanca que revisaba a los que esperaban con interés, sin dudarlo se acercó a él.
El doctor se percató del hombre y la joven que se dirigían hacia él, dio unos pasos y alargó la mano en gesto de saludo.

-¿El señor Spencer? –preguntó saludando de la misma forma a María–. Soy el doctor Taylor.
-¿Cómo está Megan? ¿Qué sucedió? –inquirió impaciente.
-Acompáñenme a mi despacho, por favor –sugirió el médico–, hablaremos más tranquilos.

Media hora después puestos en antecedentes y sabiendo con todo detalle lo sucedido, Bob se paseaba nervioso por el pasillo. María no le dejó entrar a ver a Megan hasta que no se hubiese calmado un poco.

-Lo último que necesita es que la alteres más, cálmate un poco –aconsejó sabiamente la mujer que ahora descansaba la espalda contra la pared.
-Si tuviera cerca a ese mal nacido de Colt Elliot, te juro que le rompería la cabeza a golpes –gruñó dando largas zancadas.
-Pues no está, así que deja la rabia a un lado –la voz dulce de su novia fue haciendo efecto en él–, ahora debes pensar en Megan, ella…, ella te necesita.
-María –caminó hacia la chica que bajó la cabeza –Megan es sólo una amiga, no debes preocuparte por eso, te amo.
-Lo sé –contestó–, no estoy preocupada, ni molesta contigo, es que no dejo de pensar en…, no importa, será mejor que entremos.

Tocaron suavemente con los nudillos, al no escuchar respuesta abrió sin repetir la llamada. La imagen de la figura encogida sobre la cama los impactó a ambos. Bob se acercó con paso firme, mientras María permanecía al fondo del cuarto.

-Megan, ¿estás despierta?
-Quiero estar sola –fue su respuesta.
-¿Cómo te encuentras? –demandó acariciándole el cabello.
-Como si me hubiesen arrancado el corazón –volteó la cabeza y lo miró–, perdí a mi bebé.
-Ya sé –se sentó al borde de la cama–, el doctor me contó, pero te recuperarás y tendrás hijos más adelante.
-¡No! –Exclamó–, quiero morirme Bob, quiero morirme.
-No digas tonterías –murmuró–, ahora estás nerviosa, asustada y confusa, en unos días lo verás todo de otra manera. Mira quien vino a verte.

Alzó un poco la cabeza y vio a la figura que permanecía quieta al final del cuarto, la joven bonita de ojos oscuros, con su cabello trenzado y una media sonrisa en sus gruesos labios. Megan trató de sonreír y asintió dejándose caer de nuevo en la almohada.

-Pensé que te gustaría tener a una mujer cerca –dijo Robert–. Acércate cariño.

Cuando la muchacha estuvo a su altura, Spencer se puso en pie y le ofreció la silla, Maria se sentó, él se puso a sus espaldas y descansó las manos sobre sus hombros.

-¿Por qué no vas a la cafetería y tomas un café? –María miró a Megan y luego a Bob–, yo cuidaré de ella.
-Está bien –Bob le regaló un beso en la frente y salió del cuarto.


En cuanto abandonó la habitación fue directo a uno de los asientos junto a la máquina de bebidas y se sentó llevándose las manos al rostro. Dios, esperaba que todo saliera bien, Megan siempre había sido fuerte, durante toda su vida luchó y sobrevivió levantándose de los reveses que había sufrido, más este…
El doctor le comentó que no era inusual que una culpa irracional fuera surgiendo en ella con el paso de los días, lo que podría provocarle algún tipo de trauma o incluso una fuerte depresión. Se frotó la cara con las manos. Ojala no le tocara ninguna de esas cosas, Megan no se merecía tanto dolor. Se incorporó y caminó por el pasillo dirección a la cafetería.

Megan observó a la chica que estaba totalmente envarada a su lado, hace algunos años fueron amigas íntimas, pero ahora nada o casi nada las unía, no quedaba ni rastro de la confianza de otros tiempos. Ambas estaban incómodas.

-¿Necesitas algo? –preguntó poniéndose en pie al verla removerse–. ¿Sientes dolor?
-No –contestó viéndola regresar a su asiento–. María…
-¿Sí?
-Gracias por haber venido –agregó–, siento causaros todas estas molestias.
-No digas estupideces –añadió la mexicana–, los amigos están para esto.
-¿Por qué no vas con Bob? –cerró los ojos–, estoy cansada, necesito dormir.
-Duerme –se incorporó y la arropó–, estaremos aquí cuando despiertes.

No supo cuantas horas durmió tal vez por efecto de algún medicamento o porque realmente estaba muy cansada, pero fueron muchas, porque la luz brillante del día se colaba por la ventana. Cuando giró la cabeza Nicky estaba a su lado, sentada leyendo una revista, cerró los ojos, no le apetecía hablar con nadie, aunque agradecía profundamente el gesto de sus amigos.

Tres días más tarde y después de pasar por varias pruebas con nombres tan complicados como histeroscopia, histerosalpingografía…, varios análisis y no sabía cuantas cosas más le dieron el alta. El doctor Taylor le aconsejó reposo y abstinencia sexual durante unos días y mucha tranquilidad.
Robert y María la aguardaban en la sala de espera del hospital para llevarla de regreso. Aunque durante todo el camino insistieron en que se mudara al rancho, donde estaría más cómoda y con todos los cuidados necesarios, se negó en redondo. Una hora después se despedía de ellos a la puerta de su casa.

Tan pronto entró fue a su habitación y se tendió en la cama, se encogió sobre si misma y comenzó a llorar. Lloró y lloró hasta que las lágrimas se negaron a salir, hasta que estuvo completamente seca por dentro. El dolor que durante días había sido su acompañante más intimo, dejó paso a una soledad abrumadora. Se sentía tan inútil, tan vacía que deseó con todas sus fuerzas dormir y no despertar jamás. Su vida era un completo fracaso, antes se aferraba a su bebé como si fuera un salvavidas, ahora ya ni siquiera tenía eso para seguir luchando. Estaba sola, completamente sola.


Sudoroso por el ejercicio Colt abandonó las pesas, se quitó el pantalón corto y se sumergió en el agua burbujeante de la enorme bañera, apoyó los brazos en los bordes de cerámica blanca y echó la cabeza atrás. ¿Qué estaría haciendo Megan en estos momentos? Miró el reloj de acero que descansaba en su muñeca.
Sin duda a esas horas estaría recogiendo todas sus cosas para tomar el autobús de regreso a casa, la imaginó quitándose el abrigo, yendo a la cocina y preparándose una suculenta cena, más tarde la ducha y a leer un rato sentada sobre sus piernas en el sofá. A su pesar sonrió, era tan predecible esa mujer suya.
Sin pensarlo agarró el teléfono que descansaba sobre un motón de toallas apiladas y marcó el número de su casa, era consciente que nadie le iba a contestar, aún así fue tecleando uno a uno los dígitos. Después de tres tonos saltó el contestador
automático, la voz dulce y pausada de su esposa le taladró los oídos. :"Acabas de llamar a Megan y Colt, como ves no estamos en casa pero deja tu mensaje y te llamaremos cuando nos sea posible".
Colgó despacio sin pronunciar una sola palabra, apartó el aparato y dejó vagar sus pensamientos en otra dirección totalmente opuesta, era preferible pensar en caballos, en torneos o en otras hembras.
Sí, decidió cualquier cosa era mejor que llenarse la cabeza con Megan, con la única mujer que no quería a su lado y que continuaba atormentándolo en sueños con su cuerpo ardiente, con sus labios sensuales y con su cabello desparramado sobre su pecho exhausta de pasión. Había perdido la cuenta las noches que ella había invadido su descanso transformándolo en una pesadilla. Se restregó el rostro con las manos húmedas alejando su imagen de él.
Se apresuró a dibujar una sonrisa cuando la puerta del gimnasio se abrió. Sarah, su dulce Sarah entró con una bandeja y dos copas de vino blanco en ella, lo miró detenidamente y se acercó.

-¿Qué te preocupa? –preguntó tendiéndole una copa.
-Nada –negó rechazando la bebida.
-¿Es por tu esposa? ¿Megan no? –demandó antes de tomar un sorbo observando como sus rasgos cambiaban rápidamente-. ¿Qué vas a hacer con ella?
-No lo sé –relajó los hombros que se tensaron ante las preguntas de Sarah–, en realidad no sé nada.
-Cariño, esto no puede seguir así –comentó la joven clavando sus oscuros ojos en él.
-Necesito tiempo, un poco más de tiempo –alargó el brazo y acarició la mano de la chica–, ahora dame esa copa y déjame solo.
-Colt… -devolviéndole la caricia le alargó lo que le pedía.
-Estoy cansado Sarah –agarró el pie de cristal y miró el contenido–, por favor, déjame ¿si?

Se incorporó y caminó hacia la puerta, en el último momento se giró, sus miradas se encontraron durante unos segundos hasta que él se cubrió el rostro con un brazo para ocultar lo que brillaba en sus ojos.

Continuará...

18 comentarios:

Ade dijo...

¿Nombres complicados las de esas pruebas? Pssss, para nada, está chupado escribirlas y ni te cuento decirlas en voz alta, sobre todo después de 40 intentos, jajaja.

Espero que en ningún momento la culpa la invada ni la depresión se apodere de ella, tiene que salir adelante, así que... ¡ánimo Megan!

¿Cómo se permite Colt pensar en ella cuando el tio está todo pachón en la piscinita y encima con esa... Sarah?
¿Qué está pasando? ¿Quién es esa tipeja?
Exijo una explicación y sobre todo, echármelo a la cara y que sea él quien me lo cuente personalmente.

Iris Martinaya dijo...

He llorado, te lo juro, cuando me la imaginé llorando en la cama, una lagrima se me escapo, arrrrrrrrrrrrr que le pasa a Colt, por dios, me rompo la cabeza pensando en que puede hacer que un hombre que quiere a una mujer, no quiera tenerla cerca, pero si quiera tener a otras. En fin, no nos hagas sufrir mucho.

Besos

Maria dijo...

Ay por dios,Megan,no es tan fuerte como todas pensamos....diosssssss,q el capullo del odiado Colt,la dejo sin apenas darle una explicacion y despues cuando la unica ilusion tenia q era su bebe,va y lo pierde,Mariola,Mariola,eres en verdad maquiavelica,joder,mira q sigues haciendola sufrir¿no te da pena?

La palabra histerosalpingografia,la tuve q leer varias veces y ni se me ocurre pronunciarla sin tenerla delante leyendola¿de verdad existe esa palabreja?

De Colt,me niego,me niego a saber de él...solo digo yen voz alta

ODIO A COLT,y cada vez muxo mas.....joder,q abandona a su mujer y ya tiene a una lagartona,esa Sarah¡¡puaj!! al lado....es q lo cojo y lo q dijo Bob,le haria y nadie despues lo reconoceria......siiii,siii,sigo leyendo a Karen Rose jajaja

Un beso chicas y feliz fin de semana.

Sandra dijo...

Yo no entiendo nada de nada chicas.

Por un lado Colt no quiere tener a Megan a su lado, y todavía no sabemos porque, pero por otro lado está claro que a Colt le sigue excitando Megan. Y encima para no pensar en Megan la pone los cuernos con esa Sarah, agghhhh!!!!

Propongo crear otro club "odio a Sarah". Espero que desaparezca pronto de escena esa Sarah porque si no se va a encontrar con unas cuantas chicas en la puerta de su casa para lincharla, jajajajaja

Vanessa TC dijo...

No entiendo absolutamente nada!!!
Que pasó aqui???

Unos días sin leer y mirá!!!

Sabry Sandal (Presidenta del Club Odio A Colt) dijo...

&%$&$%&%&/&!!!

Quiero que algo malo le suceda a ese bastardo!!! Que pague, que se arrastre y que sufra, quiero castrarlo personalmente con algún método mediaval, lento y doloroso...

Cómo presindenta (autonombrada, jeje) del Club Odio a Colt, les comento que puedo sugerir muchas ideas, visiten mi sitio www.odioacolt.com y podremos charlar...

En fin, gracias a Dios que Meg esta rodeada de gente que la quiere y que la apoya para superar este momento dificil, snif...

Besitos nenas, buen finde!!!!

Ade dijo...

Dios, Sabry, estás loquita.
No puedo para de reír, jajajajaja.

Unknown dijo...

Hola chicas.

Muchísimas gracias por pasar por nuestro blog.

Nosotros ya las hemos afiliado y las seguimos.

Estamos en contacto.

Un besote enorme!!!

Mariola (presidenta del club Colt cuenta conmigo, yo te amo a pesar de los pesares) dijo...

Como siempre digo, muchisimas gracias por vuestros comentarios, aunque no lo creais me animan un montón a la hora de seguir escribiendo y no siempre es facil continuar, así que Gracias.

Bueno y ahora a ver que os digo jajaja.

Ay Ade que voy a hacer contigo? Espero que no te dedicaras a teclear las palabras que con tus dedos locos seguro bloqueaste el teclado. Jajaja, muy bueno tu intento de pedir explicaciones y echartelo a la cara, pero lo siento no cuela, así que como en los juegos esos: Sigue intentandolo.

Iris, porras me siento fatal al saber que lloraste, lo siento mucho, no era mi intención que lo pasaras mal. Me disculpas si? Y desde luego no intentes comprender a los hombre, es imposible.

María, para mí que odias a Colt, no me preguntes como lo sé, es una intuición jajaja. Y ahora te digo no soy maquiavelica, si soy más dulce que un pastelito jajaja, bueno tampoco tanto. La palabreja existe y es una especie de radiografía y no, no me da ninguna pena. Jajaja dulce como un pastelito viste?

Sandra jajaja, como le dije a Iris no trates de entender a los hombres, es una perdida de tiempo jajaja, alguno me va a matar. Vais a formar otro club? y linchar a Sarah? ay que peligrosa eres jajaja.

Vane, hola guapa pues ya viste la que se lió? en fin, a ver lo que hará Megan, si es que hace algo por que la chica es un poco insegura.

Sabry, no puedo parar de reir te lo juro, presidenta del club jajaja, eres la caña. Y las torturas uffff, das muchisimo miedo, y de castrarlo olvidate, aquí estoy yo para defender a ese hombre y para salvaguardar sus partes nobles jajaja, faltaría más. Señor me costó contestarte, estoy riendo a carcajadas.

Mientras lees bienvenida a SokAly, gracias a tí por pasarte, espero que te diviertas y considerate en tu casa.

Bueno gracias de nuevo y por favor se relajan y respiran hondo, que me dejan sin prota en un arranque de ira jajaja. El martes nuevo capi. Besos para todas.

Ade dijo...

¡Mierda, no coló!
Que no se diga que no lo intenté, Mariola.

Por cierto, ¿no había otro nombre más largo para el Club? Menos mal que pusiste una coma de por medio, porque de lo contrario me hubiese asfixiado al decirlo en voz alta, jajaja.

Estás todas muy loquitas, que alegría ver que no soy la única que está zumbá.

-Mientras lees, gracias por la visita y seguirnos, como veís nosotras también lo hacemos y tal y como os dije os seguiremos la pista.

Maribel dijo...

Ayer intenté una y otra vez dejar un mensaje y nada... Internet no me quiere... buahhhh....

Bien, a ver..

Megan no se merece lo que le está pasando, necesita al cenutrio de su marido. Aunque tenga a sus amigos, no es lo mismo... pero el gañon esta en la bañera de otra mujer... (Y yo me pregunto por que no esta en la mia... jejejeje).

Mariola, deja de jugar con nuestra salud y haz que se aclare el lio que se ha montado...

Si quieres hago de consejera matrimoial, ya sabes... soy muy persistente y seguro que consigo algo... jejejeje... no diré el que.


Besos gamberras y Feliz Semana Santa... (Os deseo muchos pensamientos castos y puros para redimir los pecados)

Maria dijo...

jajajajaja,los nombres de los clubs ni q pintados jajaja.Sabry,estoy con el tuyo,puedo ser chicapatodo lo q concierne el hacer desaparecer a dicho individuo q no quiero ahora nombras.

Mariola,tu un dulce pastelito?????? jajajajajajajajajaj,de pastelito a lo mejor,pero lo de dulce yo lo intercambiaria a diabolica mente,jajajajaj.....Me he estado riendo este domingo q ni vean,primero con las pelis q vi y ahora leyendo estos comentarios,asi es como me gusta un domingo¡¡¡perfecto!!!

espero q el proximo cap.Mariola,seas mas benevola con Megan y muuuuuuxiiiisiiiiimoooo mas dura con Colt....¿Te doy una idea?...pasarle por encima unas ruedas de camion de gran tonelaje y q lo deje como una calcamonia¿a q esta guay?

Un beso a tod@s,especialmente a las moderadoras de este gran blog,Mariola y Ade,q fijense q si no las tengo en la cabeza,y mas concretamente al innombrable,q la proxima critica hago un guiño al vuestro jejejeje........siiii,siiii,siempre lo digo estoy mal de la cabeza,pero q se le va hacer...ainsss


¡¡¡Feliz semana santa,compañeras comentaristas!!!!!...y cuidadito con pecar.....bueno...un poco si

Sabry Sandal (Presidenta del Club Odio A Colt) dijo...

Ay, qué, aún no es martes!?
Demonios! Bueno, esta historia me tiene mal, eh? es más he pensado en que tengo un amigo mecánico con un perfil de mafioso, que uuufff!!! Alguién esta interesada en contratar sus servicios, muajajaja, podemos hacer que parezca un accidente... por un precio justo claro, interesadas comuniquense con
Sabry y maría (fundadoras, coordinadoras, destructoras de infiles y organizadoras)a
www. coltereshombremuerto.com

Besitos, chicas, adoro su locura!!

Johan dijo...

Lo mismo que todas las demas, no entiendo nada de nada!!! Como es posible que cambien tanto las cosas en unos dias?! Todo culpita de mariola por supuesto, nuestra autora como dijeron antes "maqueavelica" me encanto esa palabra! Diosa la que la propuso! XDDDDDD, le va de perilla a nuestra autora, simpre maquinando como torturarnos con los finales inconclusos de sus historias! jaja!.

Colt, colt, que palabrota o maldicion decirle sin que ya no la dijeran las demas?, es que es obvio que algo pasa con este hombre, no es normal que cambie asi como asi, bueno.... en los hombres de la vida real todas estas cosas son normales si hay una falda de por medio, pero no se suponia que este machote no era el sexy e ideal hombre de todos los hombres? no que queria una vida tranquila?, sin mujeres?, sin caballos rodeos, y noches locas?, que no estaba aburrido de eso al principio de la historia?, de verdad que no entiendo nada de NADA!!! Mariola!!!!!!!!!! revienta esta burbuja de una ves que ya me mataste de la ansiedad niña!, no basta y sobra tenernos a todas suplicando clemencia, con una confusion post traumatica permanente!! para revelar de una vez que rayos esta pasando? mira que ya hasta crearon un club odioacolt! y que tal si despues desubrimos que algo paso, y que el cotrarematadamentemaldecido chico no es mas que uno de los inocentes engañados? Pobre hombre! tendra que vivir con maldiciones y espiritus vengativos de por vida!!! y sera toda tu culpa!!, no se como puedes dormir siquiera por la noches teniendonos a todas en vilo! Ya te imagino con tu cara de angelito, soñando con tu harem y nosotras todas peladas y sin uñas por estar tanto tiempo esperando el proximo caps!Es que eres de las mas malas, pero rematadas malas!

-Suspiro- Megan, mi niña querida, la maltrataste y la sigues maltartando brujilla!, que no te basta con quitarle su hombre y ponerlo a engañarla?! si no que ademas le quitas a su preciado hijito! que le haras ahora?, Dios no me quiero ni imaginar.

Aparte juegos, de verdad querida que te has lucido con esta historia, has sabido tocar las teclas justa, y plantear los personajes de una forma, que me tienes de un paso de alla para aca, entre el odio y el amor! XDD.

"Por cierto, ¿no había otro nombre más largo para el Club? Menos mal que pusiste una coma de por medio, porque de lo contrario me hubiese asfixiado al decirlo en voz alta, jajaja.", ADe, me ramataste con esa! XDDD

Por mi parte esperare a ver "que pasa" o que nos depara para el destino de la novela nuestra Diosa Mariola, antes de unirme a un club, pero craenme, que no son la unicas en querer matar al rematadoodiado, prometo unirme a Sabry, si las cosas siguen el mismo camino, Presidenta, por mi parte juro prestar todas mis ultraprecisas maquinas de muerte lenta, y tambien las de muerte-instantaneas conseguidas directamente del mercado negroruso, para la extincion de la raza llamada colt!.

Jaja, que me rio con ustedes, entrar a este blog es carcajada segura!
Esperando el proximo martes como todas!!, y ojala mejoren un poquintin las cosas, ya se para el lado de las opositoras o del tuyo Marioli, quiro saber de una ves quien esa tal Sarah!!!, yegua, a esa si que hay que desaparecerla, quien crea un club? me uno altirisisimo!

Besotes!

Johan dijo...

Uy, pucha que escribo OOU.

Sorry XD

Mariola (presidenta del club Colt cuenta conmigo, yo te amo a pesar de los pesares) dijo...

Hola chicas, señor como me rio con vuestros comentarios, nada más que por ellos mereció la pena escribir esta historia jajaja.


Ay Maribel, ya sabes lo que opino del señor Gates, así que no lo repetiré. En cuanto a tus buenas intenciones respecto a Colt, te agradezco profundamente el ofrecimiento, pero va a ser que no. De ese me encargo yo, es algo personal jajaja.

Feliz Semana Santa para ti, y lo siento pero esta es la mejor época para pecar y no seré yo la que ponga barreras al campo, no señor.Besos.

María jajaja, te prometo aunque no lo creas que soy dulce como el azúcar jajaja.
En cuanto a tu idea, pues como mejor paso y no sé por que tanta manía a mi pobrecito Colt, con lo guapisimo que es jajaja, la culpa es de Megan, es que no sabe que la vida da golpes, es una llorona. Así que dejen de meterse con Colt no se lo merece. Besazos guapa.

Dios Sabry, me parto ¿un amigo mafioso? estas más loca que yo y mira que creí que eso era algo imposible. Te advierto desde el cariño, una amenaza más de ese tipo y pediras clemencia en el corredor de la muerte jajaja. Un besazo (llorando de la risa).

Hola Johan guapa que bueno verte otra vez por aquí. Primero, no soy maquiavelica, aunque ando estudiando para lograrlo, así que algún día lo conseguiré.
En cuanto a los tipos, pues bien del dicho al hecho..., jajaja y Colt es un tipo corriente como cualquiera, con debilidades.
Te aseguro que duermo fenomenal, y no sueño con mi harem para nada, por que soñar con él cuando se puede dormir con ellos? jajaja o con Colt, mira que si Sarah fuese yo? Y no soy mala, yo no maltraté a Megan ni le quité a su hijito, lo perdió solita, ni que le hubise dado una paliza o algo.

Te digo lo mismo que a Sabry, guarda las armas de destrucción masiva o tendrás que vertelas conmigo jajaja.
Me alegra un montón que te guste la historia y que te diviertas en el blog, a nosotras nos encantan tus coments y puedes escribir todo lo que quieras, lo leeremos igual.

Bueno chicas deseraros a todas una Feliz Semana Santa (pecad criaturas pecad)y agradeceros estos increibles y divertidos comentarios. Besazos para todas. Se os quiere. Mañana un poco más de esta historia.

Ade dijo...

Mariola por favor, no seas modesta, sabes perfectamente que la maquiavilidad (joder con la palabra) es lo tuyo y que en breve te van a dar un diploma que lo certifica.
Así que chicas no os cortéis y darle la enhorabuena.
Ahí va la mía: ¡¡FELICIDADES DULCE MARIOLA, PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS CON EL NOMBRE MÁS LARGO DE LA HISTORIA!!
Jajajajaja.

No dejéis nunca de comentar, todas sois buenísimas.
Esta mañana, tal y como se lo dije a Mariola, estuve a punto de escupir el café cuando leí vuestros últimos comentarios.

Gracias a todas.

P.D: Johan, no te creas que con muchas de las palabras que utilizas también me ahogo, lo bueno es que como ya te conozco voy preparada y siempre cojo aire antes de leerte, jeje.

Sammet dijo...

Ay no!!

Primero la Bárbara y ahora Sara? Por dios!!!

Sabry, quiero ser parte del Club Odio a Colt

Megan, resiste corazón. Al menos tienes a tu lado a mucha gente que te quiere.

Muerte a Colt!! Lenta y dolorosa, sí señor.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você