jueves, 17 de junio de 2010

PREMIOS ESPECIALES PARA UNAS AMIGAS QUE TAMBIÉN LO SON

Esta semana comenzamos a entregar unos premios personificados que hicimos con el corazón. 
Serán para todas las amigas que con su presencia y comentarios nos hacen alegrarnos y sentirnos orgullosas con cada día que pasa de haber creado este blog y de haberlas conocido.
Son unos nimios regalos para agradeceros vuestra amistad, pero ahí están, de Mariola y Adela directamente para vosotras.


Los subiremos de dos en dos y si no hay cambio de planes lo haremos los jueves.




Y comenzamos con nuestras queridas Sabry y Kar de http://lyrromanticosyeroticos.blogspot.com que desde el principio han estado ahí, apoyándonos, haciéndonos felices con todos los libros que suben en los dos blogs que tienen y con la historia subida de tono con la que Rich nos tiene loquitas y que devoramos sin el más mínimo pudor.




Continuamos con nuestra querida "pastillera"  Maria (quien no sepa de qué va eso, alucinará, jajaja) de http://mivozdelcorazonenpalabras.blogspot.com cuyo blog lleno de fantásticas y esclarecedoras críticas no debéis dejar de leer. 
Tú también estuviste ahí desde el principio, animándonos a seguir, disfrutando con nuestras historias, comentando de manera divertida y siempre intentando secuestrar alguno de nuestros protagonistas o bien intentando matarlo.



A las tres: Sabry, kar y Maria, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Siempre tendréis un hueco en SokAly.


Se os quiere.

5 comentarios:

Sabry Sandal (Necesito un Klennex!!) dijo...

Mis niñas, pensaba q era un premio exclusivo y cuando llego me entero de que era un premio "exclusivo" pero solo para mis blogs...

Ya que les puedo decir? Estoy orgullosa de ustedes, picaronas... adoro ver todo lo que han logrado en... cuanto? ya casi una año verdad? Sus historias son un lujo y ustedes dos juntas (No solo ecribiendo, sino en todo lo que hacen)son pura dinamita, pero saben q es lo que más me gusta? Qué están al tanto de cada una de sus amigas-seguidoras-comentaristas y nos hacen sentir queridas y especiales, lo digo así porque eso siento cada vez que paso a devorar sus historias y a pelearme con sus protas, jaja.

No recuerdo haber pasado un buen o mal momento y no haber podido contar con usteds. Siempre estan ahí.

Las quiero mucho y las gracias son para ustedes, simplemtente por ser como son.

PD: Ya no tendré que sustraer a sus vecinitos, (wiiiiiiiiii!!!), porque tengo a mis muchachos =P ñam-ñam

Ade dijo...

Nosotras también te queremos mucho y lo sabes.

Y a ver si es verdad que no nos sustraes más vecinitos, jajaja.

Muchos besos

Maria dijo...

Sabry,dejame un par de esos Kleenex!!!

Diossss mis niñas,me paso lo mismo q a la otra galadornada,sabry,pensaba q venia a buscar un premio....y me veo q si,q es un premio....pero solo para MIIIIIIIIII.

Que decir q no haya dicho ya....su blog fue uno de los primeros q empeze a leer..y desde entonces hasta ahora(casi dos años ya)siguen ahi....dejandonos disfrutar de su alegria,de su imaginacion,de sus sentimientos,de su camaraderia,de su amistad y compañerismo(cuidan a sus seguidores con respeto,mimo y cariño)y por supuesto de sus fantasticas historias q hicieron,no,hacen aflorar en nosotras(particularmente en mi) el odio asesino,lo macabro de imaginar truculentas formas de matar con alevosia(esto no lo dije yo,ehhh,si no q se esta despertando mi imaginacion,creando nuevas imagenes llenas de sangre si hacen de nuevo asomar el lado oscuro(jajajajaj como la guerra de las Galaxias....siiiiiii,lo se estoy mal),,,ufff me fui de rumbo....solo decirles Gracias,son solo 7 letras,es muy poco,lo se...pero se que lo agradeceran como solo ustedes saben hacerlo.....

Nunca cambien niñas!!!!!!

Un beso enorme

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ay mis niñas lindas, nada de gracias lo importante es que les guste y lo disfruten, para nosotras (hablo por mi pero se que Ade estará de acuerdo), es un honor tener a seguidoras y amigas tan geniales como vosotras, por que como he dicho alguna vez eso nos motiva para darles a estas cabecitas inquietas que tenemos.

Sabry, perdona que no te crea bonita, pero no tratar de robarnos a los vecinitos? jajaja, simplemente no serías tu.

María lo del odio macabro y demás lindezas seguro lo llevabas latente, nosotras simplemente te dimos el empujoncito que te hacía falta, jajaja.

Un beso para las tres, se os quiere.

Mariola.

Ade dijo...

Afirmativo Mariola, estoy totalmente de acuerdo contigo y como te expresas tan bien, me adhiero a tus palabras, una por una.

Besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você