domingo, 18 de julio de 2010

¡¡¡HEMOS CUMPLIDO 1 AÑO!!!








Si amig@s, así es. Parece que fue ayer cuando, por circunstancias de la vida, decidimos abrir este blog para mostraros en forma de historias nuestros pensamientos y lo que guardamos en el corazón.

Os queremos dar las gracias no sólo con el premio de arriba, sino con un relato donde salen todos nuestros chicos y con el que esperamos haceros reír casi tanto como lo hicimos nosotras al escribirlo.

Muchas gracias por estar ahí día a día y darnos vuestro cariño.
SokAly no sería nada sin vosotr@s.






Queridas y adoradas creadoras:



Tras reunirnos y debatir arduamente cual podría ser vuestro regalo por ese año que recién acaba de cumplir vuestro blog, hemos llegado a la conclusión que no tenemos ni idea. No os riáis que os conocemos demasiado bien.
Así que... ¿qué os parece si nos reunimos todos y hablamos sobre ello? Quizá nos podáis sugerir algo.
El punto de encuentro será el de hace 1 año, la hora convenida la misma de ese día.
No nos falléis.
Besos varios de vuestros chicos.








Lentamente el par de cabezas que estaban pegadas la una a la otra leyendo el pequeño comunicado se fueron separando, con la misma parsimonia se giraron para mirarse y cuando los dos pares de ojos se encontraron se echaron a reír como auténticas posesas.

—La madre que los parió —logró decir Adela entre carcajadas.
—Esas somos nosotras —confirmó Mariola en las mismas condiciones que su amiga.
—Guyaaaaa —exclamó haciendo la ola—, y me importa tres pimientos tener pensamientos impuros sobre mis hijos, que lo sepas.
—Comparto esos sentimientos, así que sólo quedar decir una cosa.
—¿Amén? —inquirió levantando una ceja.
—Bueno, tres palabras, amén hermana, amén.


Era imposible que un grupo de nueve hombres tan atractivos y desprendiendo seguridad por todos los poros de su piel no llamasen la atención.
Las cabezas se volteaban continuamente hacia la mesa donde ellos bebían y charlaban animadamente, ignorando las miradas hambrientas que le dirigían no sólo las mujeres, sino algún que otro varón.

—Ya era hora de juntarme con alguien más que no fueran estos —señaló el joven de cabello dorado a los dos vampiros que se sentaban junto a él y que en esos momentos le estaban fulminando con sus iris color oro y plata—. Sabéis que os quiero chicos, pero me acabáis saturando con tan buena onda.
—Mira quien fue a hablar —espetó Tanek—, la reconvertida oveja negra de la familia que ya casi es un santo.
—Retira lo de casi, amigo —afirmó Derek—, me llegó ayer una misiva del Vaticano donde se me confirmaba que en breve nuestro angelito pasará a ser conocido por todos como “San Norman de las causas nobles”.
—Yo no sé vosotros —dijo con la risa aflorando en su garganta un moreno con la tez pálida y resplandecientes ojos verdes—, pero me niego a arrodillarme para rezarle.
—Descuida Alexander —aseguró el beatificado posando una mano en su hombro—, que eso sólo se lo permito a mi chica.

La mesa se llenó de fuertes carcajadas, haciendo que todo el personal allí congregado se girase para mirarlos.

—Teníamos muchas ganas de que nos reuniésemos todos ¿verdad Khons? —preguntó el más elegante de todos, cuyo traje gris oscuro no ocultaba el cuerpo que se escondía bajo él.
—Así es —contestó el susodicho quitándose en ese momento la chaqueta de piel y colocándola tras el respaldo, haciendo suspirar a unas jovencitas que estaban en la barra—, lo cierto es que creí que nunca llegaría este día.
—Para mí es un honor hallarme en este lugar rodeado de tantos amigos a los que por fin puedo poner caras —dijo el moreno de pelo largo y una cicatriz cruzando su mejilla.
—Lo mismo digo amigo —aseveró el otro moreno con unos profundos ojos negros—, y más teniendo en cuenta que soy el más reciente de todos.
—Disculpad, pero me temo Colt que habéis errado —comentó el otro escocés con un brillo divertido sus verdes lagunas—, ya que ni siquiera han llegado a finalizar mi historia.
—Tienes razón Aldair, tú eres más imberbe que yo —confirmó riendo.
—Si preguntáis a mi Liana os aseguro que ella no dirá lo mismo —declaró con una orgullosa sonrisa.
—Oh sí, su dama le llama otras lindezas como...
—Niall —le interrumpió amenazándole con tirarle el botellín de cerveza a la cara.
—Recordadme luego que os cuente las palabras cariñosas que le dice —le susurró al oído a su compañero de mesa.

Tras varios minutos de risas, bromas y anécdotas sobre sus respectivas parejas, Derek carraspeó y con su voz profunda llamó la atención del resto.

—Caballeros, todo esto está muy bien, pero deberíamos concentrarnos en la razón por la que nos hemos reunido.
—Por fin Papaíto puso orden —Tanek brindó a su salud y encendió un cigarrillo.
—Deja de decir chorradas Tanek y si fuese tú apagaría eso —espetó Norman con burla—, quizá podría llegar a oídos de Elisa.
—Chicos, chicos —terció Alexander—, haya paz y vayamos a lo que nos atañe.
—¿Qué es? —preguntó Colt.
—Pues ni más ni menos las chicas que nos crearon —contestó Niall con cara de circunstancias.
—Por los dioses, ¿ese par de energúmenas? —resopló Aldair.
—Ummm —rió Khons mirando por encima de su copa—, a mi me caen bien.
—Soy de vuestra misma opinión —corraboró el escocés—, mas debéis admitir que están algo afectadas de la cabeza.
—Pues brindo por esa locura —gritó Eleazar elevando su vaso.

Todos siguieron su ejemplo y tras dar unos largos tragos y soltar sus bebidas, se hizo el silencio. Tras varios minutos en el que cada uno se sumió en sus pensamientos, se escuchó un rotundo carraspeo.

—Debo reconocer que esas hembras me placen —suspiró Niall—, aunque hubo momentos que deseé pasarlas por mi espada.
—Definid espada amigo —se burló Norman—, porque lo mismo en eso coincidimos más de uno.

Tanek propinó una colleja a su hermano con tal ímpetu, que esta casi choca contra la mesa.

—Estos jovencitos siempre pensando en lo mismo.
—Joder tío —protestó llevándose la mano a la nuca.
—¿Joder? —Aldair abrió los ojos—, ahora comprendo.
—¡Ya! —ordenó Alexander cansado—, dejemos a Niall que nos explique sus razones.
—Danos un ejemplo —pidió Colt.
—Hicieron que ultrajase a mi esposa en la noche de bodas.
—¡Qué brujas! —exclamaron varias voces a la vez.
—Casi lograron que las que comentan me odiasen.
—¿Casi? —inquirió Khons alzando una ceja—, creo que si te hubiesen podido agarrar no hubieses llegado al capítulo 3.
—Tú sabes mucho de eso —dijo Eleazar—, recuerda que algo de manía también te cogieron.
—Lo de algo es demasiado suave —declaró poniendo los ojos en blanco.
—Lo mío es mucho peor —aseveró Colt.
—No te cortes y cuéntanoslo —le animó Norman.
—Las comentaristas formaron un club y no de fans precisamente. Si hasta lograron que una de ellas se hiciera adicta a las pastillas.
—Joder —profirió Alexander y miró hacia su compañero sorprendiéndose de la sonrisita soñadora que cruzaba el rostro de Aldair—. ¿Y a ti qué te pasa?
—Olvídate de él —explicó Eleazar—, estas le enseñaron el significado de esa palabra y cada vez que la oye se le hace la boca agua.
—Por lo que estoy escuchando debo considerarme afortunado, pues yo no tuve problemas—, afirmó el guapo vampiro.
—Reza para que no decidan alargar tu relato, porque en ese instante temblarás —le espetó Khons.
—Yo rezaré contigo, Alex —Eleazar dejó caer un brazo sobre sus hombros—, porque ya verás cuando salga mi historia. ¡Da pavor pensar en ello!

Varias bocas se abrieron y cerraron y tras observarse largamente unos a otros fue de nuevo Eleazar el que tomó la palabra.

—Vamos, algo tiene que haber que las salve de la hoguera.
—Como se nota que estás en proceso —añadió Tanek ante tal muestra de efusividad—, yo fui el primero y puedo llorar, con los siguientes fueron afilando sus armas.
—Amen a eso —contestó Colt—, lo que hicieron conmigo no tiene nombre. ¿Visteis que enfermedad contraje? Eso si da repelús y no pensar en lo que te pueda pasar en el futuro.
—¿Y la paliza que dieron a mi mujer que por poco la matan? —masculló Derek.
—¿Hirieron a tu esposa? —demandó Alexander.
—Fueron unos golpecitos de nada —le restó importancia Norman.
—Serás hijo de p... —Derek golpeó la mesa con los puños—, como tú te libraste de rositas.
—Tatuajes tío —rió el aludido—, os dije que les gustaban, si es que las tengo en el bote.
—Chicos, chicos —terció Khons señalando a Aldair—, estáis acojonando al personal.
—Confieso que estoy por coger a Liana en brazos y huir con ella antes de que las encantadoras damas tramen algo terrible contra mi persona.
—No sufráis, saldréis ileso —explicó Niall—, porque aunque puede parecer por nuestras palabras que no es así, si algo adoran y cuidan son a sus chicos SokAly.
—Ohhhh, sí —afirmaron todos al unísono.
—Imposible olvidar la de veces que me hizo repetir Mariola la escena de cuando mi Elisa está durmiendo y le hago creer que lo que le está sucediendo es un sueño.
—Esa escena causó furor en su momento. Que suertudo fuiste, Tanek.
—Ya lo creo que sí, esa chica adora la perfección —dijo con una sonrisa boba—. Pero tu no tienes de qué quejarte, Alexander.
—No –sus labios se elevaron hacia arriba—, a mí Adela también me hizo practicar lo suyo, juro que llegó a agotarme—, elevó una mano para realzar la promesa—, se negaba en redondo a entregarme a su amiga hasta no asegurarse que sería un digno regalo para ella.
—De eso yo también puedo dar fe, nuestras creadoras tienen mucha energía —manifestó Aldair—, y debo dar gracias de ser un guerrero highlander ya que debido a mi férreo y constante entrenamiento no desfallecí en las escenas de la pared y del espejo, y de otras más que por ahora no puedo hablar.
—Yo soy ahora mucho más experto y efectivo —alegó Khons uniéndose al club de las sonrisas—, preguntárselo a mi chica y veréis como os lo confirma.
Todos somos ahora así —dijo Colt.
—Opino lo mismo —Derek cerró el puño y levantó el pulgar.
—Me uno a vosotros —Niall repitió el mismo gesto, provocando las risas de su amigo de la infancia al verle hacer eso.
—Está claro que cuando se ponen se ponen —declaró Norman—, dejar las cosas a medias es tontería y ellas en un momento dado dicen muchas absurdeces, pero de ahí a hacer... hay un largo camino.

Todos los de la mesa confirmaron lo dicho asintiendo repetidas veces, refrescando sus resecas gargantas con las frías bebidas a la vez que intentaban atemperar sus calenturientas mentes.

—Resolvedme una duda, ¿cómo sabéis lo que ellas hablan? —interrogó un curioso Niall.
—Tengo mis espías –murmuró Norman haciéndose el interesante.
—Niñato, ya estás largando por esa boca —amenazó Tanek.
—El hermanito mayor siempre cortando el rollo —dijo mofándose de él.
—¿Siempre están así? —quiso saber Colt preguntándoselo a Derek mientras los hermanos seguían peleándose.
—A veces es peor, sobre todo si me meto yo de por medio. Los vampiros no somos nada fríos por mucho que la gente se empeñe en creer lo contrario.
—Ahí le has dado —le apoyó Alexander.
—Esta claro que aquí hace falta poner orden —manifestó Khons levantándose—. ¡Basta! Vosotros dos, poner las manos sobre la mesa que esta noche no están permitidos los golpes.

Quizá fuera por el tono de su voz que no admitía réplica alguna, pero ambos le obedecieron. El guerrero se sentó y bebió del espumoso líquido sintiéndose observado por varios pares de ojos.

—Creo que Norman nos iba a contar su secreto ¿me equivoco? —preguntó mirándole.
—Sois unos aguafiestas —masculló cruzándose de brazos—. Sé que hablan mucho por el Messenger, ahí es donde maquinan como serán al final nuestras historias, las cuales leerán la gente en su blog.
—Vaya novedad —musitó Eleazar.
—La novedad es que se cuentan muchos chismes, muchos de los cuales sus actuales parejas pagarían una verdadera fortuna por saber, que se ríen mucho, sobre todo a nuestra costa —señaló con el dedo a los componentes de la mesa—, y que cada día que pasa se alegran más de haber abierto SokAly. Que los comentarios de los que ya consideran su gente les alegra el alma y que si ya antes pensaban seguir escribiendo y subiendo más vecinitos, que dicho sea de paso ya quisieran parecerse a nosotros...

Inmediatamente todos a la vez quisieron dar su opinión.

—Ya lo creo.
—Son una burda imitación.
—Hormonas, puras hormonas.
—Si viviesen en nuestros clanes si que aparentarían ser auténticos hombres.
—Esos a mi lado no tienen nada que hacer.
—¡Que panda de egocéntricos que sois! —gritó Norman a punto de caerse de la silla por las carcajadas que le recorrían el cuerpo—. Ya sólo os falta decir que son gays.

De repente una lluvia de patatas fritas y cacahuetes cayó sobre él, acompañado de variados insultos.

—De verdad —dijo molesto sacudiéndose los restos de lo que le había caído encima—, no sé por qué os aprecian tanto, sois como niños.
—Y tu una mierda de espía.
—Pues la jugosa información que tengo se quedará guardada aquí dentro —indicó su cabeza.
—Mira que bien, ahora tus dos neuronas tendrán un compañero de juegos —espetó Eleazar.
—¡Gilipollas! —le mostró su dedo corazón.
—Joder, haya paz —Colt se puso en pie—, estas pueden llegar en cualquier momento y no hemos sacado nada en claro. Y tú—, señaló a Aldair—, deja de poner esa cara de idiota cada vez que pronunciamos la dichosa palabra.
—Tenéis razón, ese vocablo me recuerda a mi señora, mas juro controlarme a partir de ahora.
—¿Os controlaréis? Debo avisaros que cuando Liana se entere buscará a otro que no lo haga tanto y voluntarios no le faltarán.
—¡Maldito seáis! Sabéis muy bien a lo que referí y a mi hembra no la toca nadie más que yo —exclamó lleno de ira.
—Lo sé, amigo mío, pero es un placer vengarme por todo lo que me hicisteis sufrir a mí.

Un tenso silencio se instaló entre ellos hasta que la carcajada de Derek lo rompió, todos se giraron mirándolo con cara de curiosidad por saber que le provocaba esa risa.

—Serán bordes —dijo apartándose una lágrima—, esta discusión es cosa de esas brujillas para apartar la atención y que no digamos nada demasiado malo de ellas.
—No me lo creo —anunció Alexander.
—Que inocente eres muchacho —clamó un coro de graves voces.
—Que a mis años me digáis eso es un halago. Gracias chicos, os quiero.
—Que corra el aire —Eleazar hizo un gesto reafirmando sus palabras—. Por cierto ¿a qué hora van a llegar?
—La respuesta a eso es fácil —terció Khons con una sonrisa burlona—, sencillamente cuando les de la gana.
—Bueno señores, pues tenemos que pensar que regalarles antes de que entren por la puerta —comentó Tanek.
—Un bolso —expuso Alexander—, de marca claro.
—Ostia tío que original eres —profirió Norman.
—A ver el listo del grupo, propón tú algo.
—Pues... un viaje a Euro Disney.
—Para eso no hace falta salir de aquí, sólo contigo ya tenemos a Monstruos S.A. —dijo Derek.
—Y tú Cenicienta, no te jode.
—Así es imposible —se enfurruñó Colt—, esto no es serio.
—Ya ves —Khons tomó su cerveza y le dio un largo trago—, y espera a ver que dicen los escoceses, que los veo proponiendo un par de ovejas merinas.
—¿Y qué tienen de malo las ovejas? —demandó Niall arqueando una ceja.
—Además, ¿por quién nos tomáis? —inquirió Aldair—. No somos unos avaros, como mínimo les daríamos seis.

Las carcajadas volvieron a ocupar el lugar ante la mirada atónita de los dos highlanders.

—Como no llegamos a un acuerdo creo que lo mejor será esperar y preguntarles que les gustaría —propuso Eleazar.
—Eso será si llegan algún día —refunfuñó Alexander.
—Yo creo que les gustaría un desnudo integral —manifestó un pensativo Derek.
—Sí, pero con bailecito incluido —afirmó una conocida voz femenina.
—Así se habla primi. Yujuuu.
—Sabía que acertaría, os conozco demasiado bien.
—Cari, a quien más conoces de las dos es a mí —aseguró Adela pasando los dedos entre su suave cabello—. Con lo mucho que yo disfruté siendo tu prota femenina.
—Dios Ade deja de decir tonterías, bonita —sonrió Mariola poniendo los ojos en blanco—, y quítate la dichosa pamela de una vez, no deja respirar a tu cerebro.
—Ohh, como siento que la tuya acabase en un charco –ensalzó lo dicho llevándose la mano al corazón.
—Era un borsalino guapa y no acabó en un charco, se lo regalé al de la esquina para que recogiera las monedas.
—Que no cuela, recuerda que yo estaba contigo y sé la adoración que siente el agua por ti.
—Chicas —dijo Tanek—, no desviéis la atención, nos hemos percatado que llegáis media hora tarde.
—Ah, eso fue culpa de Ade —se excusó Mariola—, no se decidía que tanga ponerse.
—Lo admito, pero al final elegí el mejor. Mmm, ¿queréis verlo? —preguntó con un brillo divertido en los ojos.

Varios vocablos afirmativos dejaron claro que estaban dispuestos a ello.

—Pues si os portáis bien quizá os lo enseñe luego y Mariola hará lo mismo con su sujetador nuevo.
—Tampoco hace falta que os portéis demasiado bien —musitó la aludida con picardía—, a mis niños soy incapaz de negarles nada si saben pedirlo como es debido.
—Ay señor —exclamó Alexander mirando al techo, buscando una postura más cómoda—, será mejor que cambiemos de tema, anda sentaos.
—Mierda Alexander, ahora que esto se estaba poniendo bien —suspiró Norman—, entre esto y lo de os quiero —dijo imitando su voz—, gay seguro.
—Eh —le llamó la atención Mariola tomando asiento sobre las rodillas de Khons—, Alex no es gay, doy fe.
—Yo también la doy —aseveró Adela tomando ejemplo de su primi al sentarse sobre Derek—, vaya si la doy, ufff.
—Sí, todos somos muy machos —aclaró Tanek—, pero vayamos al grano.
—Eso —le apoyó Ade—, a ver guapetón, di un número.
—El uno —respondió desconcertado.
—Genial —aplaudió Mariola—, venga, eres el primero en desnudarte.
—Eso hermanito, ¡menea ese cuerpo! —bramó Norman agitando el brazo en el aire.
—Lo que voy a menear son tus orejas, idiota.
—No queremos peleas entre hermanos —dijo Adela con voz calmada, miró a su amiga y con disimulo la guiñó un ojo—, así que...
—¡Desnudaros los dos! —terminó por decir su compinche.
—Ah vale, por mi no problem —aseguró Norman sacándose la camiseta y poniéndose en pie llevó la mano al cinturón de sus pantalones de cuero.
—Serás exhibicionista —exclamó Colt mirando para todos lados.
—Ay Colti, con lo bueno que estás y lo serio que me saliste —suspiró Mariola—, pues prepárate que aquí terminareis todos en cueros menos Khons.
—Mi Colti sólo es serio cuando las circunstancias así lo requieren —le defendió Adela—, y la palabra todos, quiere decir todos, el machote de Khons incluido.
—Va a ser que no bonita —elevó una ceja antes de pasar las uñas por el torso del guerrero—, este es solo mío para uso particular, pero siempre te puedes sacar un "pequeño" guerrero de la pamela. Y si quieres te echo una manita, umm un fontanero que de eso no tenemos.
—Oye ¿has comido lechuga iceberg antes de salir de casa? Lo digo por la idea del fontanero, ya casi veo el título "El desatascador a domicilio" –gesticuló como si lo estuviese viendo frente a ella-, pero me pido su uso en exclusividad, que conste. A ti que te desatasque otro.
—Me ofrezco voluntario —dijo Khons acariciándola la pierna.
—Ayyyssss, mi héroe.
—Haciendo uso de las expresiones que mi señora tan a menudo utiliza, joder, aquí se está cociendo algo y no me entero —bufó Aldair.
—Tenéis razón amigo —afirmó Niall.
—Si vosotros supierais —rió Ade—, pero bueno dejar de inmiscuiros y fuera esos kilts.
—¡Eh!, ¿qué pasa con mi desnudo? —protestó Norman—, ¿ya no os interesa ver mi lindo cuerpecito?
—Ay Norman somos mujeres —le aclaró Ade—, podemos hacer más de dos cosas a la vez.
—Y más de tres —añadió Mariola—, así que tú sigue, que aunque parezca que no te miramos acabaremos diciéndote cuantos lunares tienes y donde.
—Y eso que ya una nos los chivó, sobre todo lo del tatoo con su nombre.
—A ver chicas ¿nunca os han dicho que estáis un poco como cabras? —interrogó Eleazar que observaba en silencio.
—¿Y a ti no te han dicho que te podemos dejar eunuco si nos apetece? —demandó Ade.
—No he dicho nada —suspiró alzando las manos en gesto de paz.
—Si ya te lo dije —se carcajeó Mariola—, le mientas la cosita y se encogen.
—Que sabia eres, primi. Además ¿qué es eso de poco? Estamos como unas cabras —declaró riendo.

Las risas se generalizaron mientras Norman se subía encima de la mesa obcecado en exhibirse.

—Se acabó —espetó Khons—, tú bájate de la mesa y vístete, tú—, apuntó a Ade—, ya sabemos que al ser mujeres podéis hacer muchas cosas a la vez, no hay más que ver todo lo que has hablado y mirado y aún así te dio tiempo a desabrocharle la camisa a Derek, y tú—, miró a Mariola—, los únicos lunares que vas a ver son los míos.
—Ay como me gusta cuando te pones en plan macho —murmuró Mariola—, y joder primi luego no quieres que te diga dedos rápidos, eres veloz como el rayo.
—Ya sabes lo nerviosa que soy, no puedo estar quieta.
—Por mí que siga, no hay ningún problema —aseguró Derek.
—Ese es mi chico.
—Siempre.
—Pero ahora vamos a ponernos serias que también sabemos serlo. Mari, deja de meterle mano que ya tendrás tiempo luego.
—Obedezco, pero no te acostumbres.
—Este momento lo guardaré en mi memoria como oro en paño: 18 de julio del 2010. Mariola me obedeció por primera vez.
—¿Por primera vez? Pero si eres el sargento Pipper.
—Madre mía —susurró por lo bajini Alexander—, de un momento a otro se oirá el beeeeeee, como chotas.
—Una cosa te digo —habló Eleazar con el mismo tono—, como aparezca el pastor de las ovejas, me largo.
—No hombre, si ahora es divertido ni te cuento lo que será como entre por esa puerta. Sólo imagínate la situación, el buen pastor con su garrote y sacando al par de cabras de encima de esos dos.
—Decidido, me quedo —confirmó riéndose y dándole una palmada en la espalda.

Las dos mujeres se levantaron ignorando los gestos enfurruñados de los hombres que las tenían entre sus brazos y se acercaron la una a la otra. Intentaban aparentar seriedad, pero el brillo de diversión que bailaban en sus retinas les delataba.
Mariola se cruzó de brazos y Adela apoyó una mano sobre su hombro. Juntaron las cabezas para evitar que las oyesen hablar.

—¿Se lo decimos? —preguntó una de ellas.
—Sí, será lo mejor —respondió la otra.
—Esto será memorable.
—Inolvidable.

Carraspearon a la vez para aclarar las gargantas y hacerse escuchar, aunque esto último no era necesario pues todas las miradas estaban puestas en sus personas.

—Queremos daros las gracias por el regalo.
—Disculpad, ¿qué regalo? —interrogó un suspicaz Niall.
—Para empezar, el teneros a todos aquí reunidos. Es un placer ver a nuestros chicos juntos y pasándolo bien ¿verdad, Ade?
—Verdad, aunque fuese a nuestra costa.
—Si, que golfos y que mal agradecidos que son.
—Empiezo a pensar mal y más viniendo de vosotras —dijo Tanek mirando a su alrededor.
—Piensa mal y acertarás —exclamaron las dos al unísono.
—O lo decís o me empiezo a desnudar —amenazó Norman mirando a Khons—, las culpables son ellas.
—Te voy a meter la culpabilidad por el...

Un fuerte silbido hizo que reinara el silencio y ellas fuesen de nuevo el centro de atención.

—Joder Mari, ¿cuándo aprendiste a silbar así?
—Privilegios de tener hermanos —contestó encogiéndose hombros.
—Derek ¿tú sabes silbar? —el aludido asintió—. Dios, que bien lo vamos a pasar esta noche—, murmuró frotándose las manos con un brillo malvado en sus castaños iris.
—Ya nos hemos desviado otra vez del tema —indicó Mariola—, está claro que es nuestra especialidad.
—Si, ahí tenemos matrícula de honor. Dale, vamos a continuar.
—Como sabíamos que no os ibais a decidir en cual sería nuestro regalo, que somos algo cotillas...
—Sólo un poco.
—Ya lo he dicho, pesada.
—Vaaaale.
—Pues eso, como iba diciendo antes que Doña Sargentona me interrumpiera.
—Yo no...
—Joder, ¿hablas tú o yo?
—Vaya con el cabo raso, siga usted.
—Señor, si señor, sordenes.

Los chicos parpadeaban atónitos ante tal muestra de armonía.

—¿Esto siempre es así? —preguntó Alexander acojonado.
—Que va, es mucho mejor cuando corrigen —aclaró Colt recostándose en la silla—, eso si que es digno de verse.
—Muy gracioso —le apuntó Adela con el dedo—, que sepas que me debes la vida, esta iba a matarte.
—Mierda Ade —espetó Mariola enfurruñada—, no te podías callar la boquita ¿verdad?, pues mira como te gusta tanto largar sigue explicando—, dijo al ver la sonrisa inocente que no engañaba a nadie de su amiga.
—Venga que siga la que quiera, me estoy empezando a poner nervioso —añadió Tanek—, joder dais más miedo que el difunto tío de mi hermanito.
—Mi niño tiene miedo de un par de angelitos como nosotras —balbuceó la sargento haciendo pucheros—, claro que no me extraña—, aseveró recuperando su tono de voz habitual—, y eso que dejamos las escobas fuera. Pero bueno, sigo por donde se quedó mi primi—, se puso a andar alrededor de la mesa—, en vista de que os conocemos como si os hubiésemos parido y sabiendo que no sacarías nada en claro, decidimos actuar.
—¿Y eso traducido es...? –demandó Eleazar.
—Chico malo —le dio una colleja al pasar detrás de él—, eso significa que somos unas listillas y...
—Y os hemos grabado para la posteridad—, añadió Mariola aguantándose la risa al ver a Eleazar rascándose la parte dolorida.
—¡No jodáis! —exclamaron al unísono los hombres.
—Eso luego —guiñó un ojo coqueta—, ahora mirad hacia los cuadros que os rodean y saludad a las chicas que os estarán observando.

Cada uno miró a la pintura que les quedaba enfrente, con las mandíbulas colgando y sin apenas parpadear.

—Vaya, se os comió la lengua el gato –dijo Adela con la voz distorsionada por la risa.
—Que minino más travieso —replicó Mariola en iguales condiciones.
—Esta vez os habéis pasado —manifestó Alexander—, queríamos permanecer en el anonimato.
—Pero nos gustáis tanto que queríamos compartir a nuestros musos con nuestras amigas del blog —explicó Ade.
—Bonita excusa —rió Khons.
—No pienses que te has librado guapetón, cualquier día de estos verás tu foto en
SokAly —le advirtió Mariola—, y ahora llévame a casa que tengo que acabar de hacer la maleta.
—Esa si que es una buena excusa —se carcajeó Norman.
—No es ninguna treta, malpensado —añadió sin convicción—, me marcho unos días, así que cuidadme a mi primi u os haré un buen recorte-,  imitó las tijeras con los dedos-,  cuando vuelva.
—Mira la listilla —bufó Ade—, te largas y me dejas con la artillería pesada.
—No con toda primi, no con toda —contestó lanzándola un beso y dirigiéndose hacia la salida .
—Bueno chicos, visto lo visto será mejor que nos concentremos en lo que haremos esta semana —suspiró volviendo a las rodillas de Derek—, así que echadme una mano.
—Y las dos si hacen falta —se prestó Norman.
—Lo tendré en cuenta. Mierda —masculló de repente—, se me olvidaba. ¡Eh, vosotros dos!—, la pareja se giró extrañada—, si, vosotros, venid para acá y vosotros—, señaló a los hombres que tenía delante—, levantaros y poneros detrás nuestra.
—¿Se puede saber qué quieres? –preguntó la viajera cuando estuvo a su lado-. Mira que tengo prisa.
—Ponte a mi vera y Khons al tuyo.

Cuando vio que todos le habían obedecido, gritó llamando al camarero y este vino rápido con una cámara de fotos.

—Sonreid y repetid conmigo... ¡SoookkkAAAlllyyyy!

FIN




27 comentarios:

Macu Marrero dijo...

Si es que sois unas artistas. A celebrarlo con todos esos machos. Ay Ay Ay. Genial lo de Zoooookaly. Besitos chicas. Siempre seréis mis almejillas.

Iris Martinaya dijo...

Chicas, gracias por los regalos, estupendos como siempre, también por no todo el año entero, pero por estos meses que hemos compartido. El relato lo leo mañana, por qué dentro de un rato me iré a celebrar con mi gente el cumple de mi niño, y esto lo quiero leer con calma que si no no me enteroooo y quiero poner mis cinco sentidos en esos chicos.

Bueno pues eso, muchísimas felicidades por ese año, y muchas gracias por los regalos, que publicaré mañana.

Gracias también por felicitar a mi nene, los besos han sido entregados.
Respecto a la play, jeje aún no se la he comprado, pero que queréis si aún no me han dejado tocar mi ordenador nuevo del que se ha apropiado mi hija.

Y cual de los premios no recibisteis, creo saber cual es, pues sino no me hubierais dicho cuanto os gusto, sino cuanto os reísteis.

Besos y lo reenvío ahora haber si llega.

Anna ( blog princesa) dijo...

Muchisimas felicidades chicas por vuestro primer año ¡ y que vengan muchos y muchos masssssssssssssss!

Besotes

J.P. Alexander dijo...

Felicidades chicas me alegro que les gustaran mi regalos como me he reido con su relato hasta Norman lo han ponido. Les mando un beso y qeu Sokaly viva muchos años más.

INFECTADO CERO dijo...

felicidades Ade/Mariola porque sois vosotras las que han creado este magnifico mundo . un saludo y suerte con Sokaly teneis que colgas fotos de Zombies maxicachas jajaja

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ahhhhhhhhh....jajajajja.... hacia mucho que no reía asi. Os quedó mas que bien, quedó GENIAL, digno y solo posible, gracias a las dos;D

COmo los habéis reunido a todos y cada uno de vuestros chicos, como han interactuado, hablado de vostras, vuestra aparición... y JODER, la palabra que le tiene a MI Aldair perdido, ha sido fantástico...

De verdad que lamento no haber llegado ante y podido seguir cada una de las historias, pero me he propuesto desde hce mucho hacerlo, y quiero empezar ya, lo primero, por la de los vampiros, asi que decidme que relato es;:D

y luego, ¿donde vas mi Mariola? espero que te lo pases en grandeMD.... kisses chicas, y una vez mas FELICIDADES;D:.. kisses....

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Chicas y chico, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Es un placer teneros hoy con nosotras aquí, nos honráis con vuestras visitas y palabras.

Infectado, tentador es lo de subir zombies maxicachas, pero es que les prefiero con la carne en su sitio y con buen color, tu me entiendes ;-)

Besos a todos y bien gordos.

~Ade~

Maria dijo...

Todos en un mismo lugar?????argh!!!!!!!! q me da un ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Niñas,soy increibles,fantasticas y lo unico que les deseo en este aniversario es que no cambien,no cambien ¡¡¡¡jamas!!!

No me he ido del todo,poco,pero siempre que pueda entrare pa' seguir leyendo esas fantasticas historias que nos hacen tanto disfrutar.

Un bs

Lu Morales dijo...

Hola!
Felicidades por vuestro primer año!!
Y si en tan solo un año habéis sacado de vuestras cabecitas a todos estos ejemplares, no me quiero ni imaginar lo que nos traereis en el futuro, y por muchos años más!!

Enhorabuena por este blog y por ese añito de vida!!

Mariola disfruta de ese merecido descanso!

Besos!!

Unknown dijo...

Hola guapas!!
Felicidades por ese primer año lleno de todo un poco, pero sobre todo de buen rollito y chicos guapos! ;)

Me encantó el relato xDD estuvo muy divertido!

Un beso a las dos y enhorabuena!

-Da-

laqua dijo...

Feliz cumpleaños a nos, feliz cumpleaños a nos, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños... feliz cumpleaños a nossssssss!!!
Me han dejado sin palabras, literalmente, ni escritas ni habladas, con su regalo para mi...
(Todavía estoy cerrando la boca)
Es...
ABSOLUTAMENTE GENIAL!! ESPECTACULAR, PRECIOSO, DIVINO, y muchos otros adjetivos que ahora no me acuerdo pero que acá quedarían muy bien.
Realmente, y tengo testigos, han logrado que llore como una magdalena con el regalo para mi, y que lagrimee a carcajadas con el relato. (Y me quedé sin adjetivos porque lo usé a todos arriba).
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias, de todo corazón.
Y por supuesto, me llevo a Iker ;)

JM dijo...

Aqui vuelvo con el segundo intento.

felicidades por este año de blog son geniales ambas.

Ya leí y como me rei por que las imagino en su salsa que malo es conocernos eh brujas?

Y tambien me convenci a pesar de que me digan que la realidad no tiene nada que ver con la ficción hay cosas que no se pueden disimular. Gracias por mi historia jejeje.


Feliz semana princesa 2 y a ti mi reina diviertete y no seas muy mala.

Os mando un beso muy grande para cada una y nena vuelve pronto te voy a extrañar.

SANDRA dijo...

Muchas,muchas, muchas felicidades. Me he reido un montón con la parte de la pamela, y bueno en general. Tanto buenorro junto.....¡qué envidia! que disfrutéis de vuestro aniversario y de muchos mas

un saludo

Mariola dijo...

Estoy emocionada con tanta muestra de cariño. Muchas gracias a todos.

La verdad que cuando abrimos el blog no pensaba que esto iba a crecer tanto, ni que iba a conocer gente tan maravillosa.

La creación del blog ni siquiera era un proyecto estudiado o meditado SokAly surgió de un arrebato, un impulso, así que al ver como nos han acompañado, animado y apoyado ha sido algo casi parecido a un sueño.

Macu sabes que te queremos mucho y que echamos de menos ir a tu blog.

Iris que te voy a decir, gracias a ti por compartir tus historias y sobretodo tu amistad sincera con nosotras.

Anna muchísimas gracias.

Citu no cambies nunca eres genial.

Karol chica eres la caña, tus historias son fantásticas y como persona que te voy a decir, un encanto. Y me voy a Transilvania una semanita.

Mientras Lees, gracias por pasar y estar ahí como otras tantas veces apoyándonos, ese es nuestro lema El buen rollo. Gracias.

María ya sabes como te aprecio y ojala cuando vuelva estés de nuevo al pie del cañón y si ves que estas estresada pues le dejas el mando a tu otro yo jajaja.

Luz muchas gracias paisana por tus palabras y tus deseos.

Laqua, muchas felicidades guapa me alegro que te gustara el premio disfrutalo echaré de menos tu comentarios jajaja.

Sandra, otra buena amiga que ha estado ahí, gracias.

Infectado el maniatico de los zombies, gracias a ti también que aunque acabas de llegar ya cuentas con todo nuestro aprecio, te dejé recadito en el blog o más bien una sugerencia.

JM ay chico, que pillo eres, te voy a extrañar, pero te prometo recuperar el tiempo perdido, así que ya sabes cuidate y alimentate muy bien. Un besazo enorme.

Primi eres una jodia que lo sepas, pero te traeré un llavero y otro a Javi para que me perdone cuando lea jajaja.

Creo que no me dejé a nadie y si es así perdón, pero de verdad estoy muy emocionada.

Cuidense, diviertanse y como siempre digo no hagan nada que yo no haría.

Besos.

Mariola.

P.D: Les encargo a mi primi, cuidenmela mucho durante mi ausencia.

Brianna Callum dijo...

Ade Y Mariola ¡Feliz primer añito, y que sean muchísimos más!
El relato es estupendo y todos esos chicos... uno más guapo que eltro; o puedo esperar para ponerme al día con todas sus historias.
¡Felicidades!,
Besos,
Bri

Colección Letra Escarlata dijo...

¡Genias absolutas! No paré de reírme con este relato. ¡Qué imaginación admirable, por Dios!

Feliz cumpleaños para este maravilloso Sokaly y sus dos magníficas creadoras. Son unos soles :)

Andy dijo...

FELIZ CUMLE!!!! LAS FELICITO! CASI ME INFARTO CON TODOS LOS MUCHACHOS REUNIDOS TANTA TESTOSTERONA JUNTA PUEDE CAUSAR EXPLOSIÒN CUIDADO!!!JAJAJA BUENO BRINDO POR MUCHOS AÑOS MAS LES DEJO UN BESO ENORME

veronik dijo...

jajajajaj...a niñas que divertida se dieron con estos chicos jajajaja...FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ un año se dice poco pero veamos el lado bueno de eso TODAVIA LES FALTA MUCHOS AÑOS MAS¡¡¡¡¡ jejeje recuerdo cuando empece a visitar el blog wow me engancharon luego luego con sus historias y por lo general no soy de las que dejan comentario pero me emocione mucho con el blog que dije VA¡¡ y desde entonces no me arrepiento asi que mis niñas me tendran visitandolas todos los dias ya me agarre al blog como koala asi q jeje VAMOS POR LOS 5 AÑO YEIIII ...JIJIJIJI...besote y muchas muchas felicidades

Iris Martinaya dijo...

Tardé, pero ya estoy. No paré de reír. Ay alguno que no conozco, como Tanek, y Norman, pero el resto me trajo entrañables recuerdos, como Niall, aunque Norman no paraba de cascar y siempre le robaba protagonismo, y Derek al que tampoco conozco y con el que tendré que ponerme también al día. Pero si hubo uno que me trajo super recuerdos fue Colt, con el que tanto, tanto sufrí.

En fin chicas que sois unas diosas, que muchas felicidades y que espero estar aquí el año que viene.

Besos

Maribel dijo...

Felicidades chicas... Ya hace un año, tan joven y a la vez tan repleto de cosas buenas. Os deseo muchos años más con esas historias que nos ponen los dientes largos (estoy deseando poder ponerme con la ultima).
La celebracion de este primer aniversario ha sido genial pero hay que ver que este Norman se le fue la pinza con tanto despelote... jejeje.

Lo dicho, chicas... Os deseo mucho más y un abrazo bien grande a las dos.
Felices vacaciones y hasta siempre.

Maribel.

AKASHA BOWMAN. dijo...

AJAJJAJAJAJAAJ anda que no me he reído en esta reunión de granujillas (la primera de la que soy testigo, por cierto). Encontrar a estos caballeros de noble figura debatiendo sobre su existencia, sobre sus creadoras e intentando sobresalir los unos sobre los otros me han echo pasar un momento muy agradable.

Sin duda sois unas grandes escritoras, se nota en cada párrafo de vuestras historias, en vuestra imaginación excitada, en la ambientación cuidada de vuestros relatos... siempre me repito pero lamento no haberos encontrado antes ( aunque nunca es tarde...)

Seguid así y espero ser testigo de muchas más reuniones de este tipo.

Besos miles

Unknown dijo...

Muchas felicidades por su aniversario con el blog!!!!!....
ke bien ke ya tienen un año con el blog, se lo merecen chicas, son las mejores, y con todo el esfuerzo ke colocan para ke esas historias le keden tan perfectas, ya tiene si fruto.

Le deseamos ke pasen muchos mas años con su blog hy con sus historia y seuir en contacto...

Les mando mucho besos y abrazos...

Muchas Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!
Recien me pude hacer un tiempito para leerlas... no puedo parar de reirme y babearme jajajaja
Bueno, ya las habia saludado con el premio en mi blog... me alegro que les gustara y felicidades otra vez por cumplir un año con el blog... se ve que lo disfrutaron jeje
Que anden bien y que pasen una linda semana.
Besos!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleeee!! ya 1 añito con vosotras (bueno y con vuestros xicos xD)un muy buen año, waa el siguiente en caer sera Eleazar mmm deseando su istoria!! chicas sois las mejoressss!! Besosss

P.D: waa me encanto la reunion...estaria genial k isieran una pero de las xicas pa k ablen de ellos a ver k secretos nos cuentas ^^

krlitalabeba dijo...

chicasss felicidadesssss por ese añoteeee porque la verdad se lo merecen us historias son re falbulosas no hay nada como explicarlas y dejan a uno imaginar y volar la mente en pocas palabras us blog es unicoooooo GRACIAS po compartir con nosotras y gracias por brindarnos sus aoyo y este año q espero q sean mas y massss porque se lo merecen de verdad =)



SE LES KIEREEEE MARIOLA Y ADEEE Y ESPERO Q SIGAN POR MUCHOSS MASSSSSS

Ade (gracias por estar ahí) dijo...

Si llego a saber que iba a conocer gente tan estupenda hubiese abierto el blog muchísimo antes.

Es un honor teneros entre nuestros seguidores y amig@s. Jamás me cansaré de deciros lo importantes que sois para nosotras, formáis parte de nuestras vidas y corazones.

Así que Macu, Iris, Anna, Citu, Infectado, Karol, Maria, Luz, Mientras lees, Laqua, JM, Sandra, Brianna, Julianne, Andy, Veronik, Maribel, Akasha, Cärol, C.K.S, Imape y Krlita sólo puedo deciros de parte de Mariola y mío que muchas gracias por todo y que os queremos.

SABRY SANDAL dijo...

Feliz aniversario, chikisss!!!

Morí con el relato de sus chicos (muchas babas) que bueno que Colt recuerde su Club de Anti-Colt Fans, muahahahaha!!. Leí toda la reunión con una sonrisa boba de oreja a oreja =D

Gracias por un año de historias geniales y buena onda.

Ustedes saben lo mcho-mucho que las quiero!

Bechitos!!

(Y no me enojo si me regalan uno de esos nueve papitos... bueno 8, no creo que Colt me quiera mucho, jiji XD)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você