jueves, 22 de julio de 2010

PREMIOS ESPECIALES PARA UNAS AMIGAS QUE TAMBIÉN LO SON

Y aquí estamos de nuevo para seguir con nuestros premios especiales. Esta vez les toca a dos chicas de las que nos sentimos orgullosas de llamar amigas bloggeras, porque lo son y mucho.

Empezamos con Karol Scandiu de http://deseoyoscuridad.blogspot.com Nos conocimos hace algunos meses y lo que empezó siendo unos saludos en nuestros respectivos chats, se fue expendiendo poco a poco hasta que lograste hallar un hueco en nuestros corazones y ahí te quedaste. 
Ella dice disfrutar con nuestras historias, pero es que tú nos haces vibrar con las tuyas y tan pronto logras que nos muramos de miedo como que babeemos como si fuéramos bebés.
Nos alegra mucho haberte conocido.
Sigue así, Karol, llegarás lejos.



Continuamos con Laqua de http://laquasv.blogspot.com Esa argentina resultó que nos seguía desde hacía mucho tiempo y nunca había dicho esta boca es mía, hasta que un día se decidió y desde entonces nos saluda y nos comenta (sólo dejamos de saber de ella en las épocas de exámenes y otros compromisos). Empezaste hablando poquito ¿te acuerdas? Pero eso quedó en el pasado, de lo que alegramos mucho.
Tú también fuiste calando poco a poco hasta ser parte importante en nosotras.
Gracias por animarte a saludar ya de de otra manera nunca te hubiésemos conocido ni a ti ni a tu blog, donde apoyas a tantos otros blogs y defiendes tus ideas con gran ahínco, como tiene que ser.


OS QUEREMOS

3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ahhhhhhhhhh... no sabéis que alegría me habéis dado:D

Estoy que lloro. Después de un día caótico, me alegráis el corazón, y la vista, porque vaya como está mi primo.... jajaja
Os kiero mucho, ya os lo he dicho, y lo subiré hoy mismo.

Gracias de todo corazón por haber pensado en mi, y por tenerme cariño;d

Kisses...

Mientras Lees dijo...

Felicidades para ellas! Se llevan unos buenos músculos a su blog xDD

Unos besos!

-da-

laqua dijo...

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
(y continuaría hasta la eternidad pero el comment sería eterno, jeje)
¡Y lo lograron nomás! ¡Me hicieron llorar a lágrima tendida! ¡Y miren que soy dura yo... snif, snif!
Chicas, me emociona profundamente este gesto que han tenido conmigo. Realmente.
En unos días en los que ando un poco complicada (detalles luego), este post fue como un abrazo de oso, cálido y acogedor. Un lugar donde descansar y sentirse en casa. Porque el afecto, mis queridas, es lo más parecido al hogar que tenemos en este frío y agresivo mundo nuestro de cada día. Y yo me siento totalmente en casa en SokAly gracias al cariño de ustedes.
Siempre aclaro que soy de pocas palabras. En mi lo habitual es la parquedad y tanto en la vida tangible como en la virtual, tengo que hacer un esfuerzo para decir más de dos frases en una conversación. No me sale naturalmente, pero gracias a ustedes y las demás chicas, voy haciendo camino y tratando de aprender.
Por cosas de estos días todavía no pude subir los regalos al blog como se merecen, pero será lo primero que haga cuando tenga un tiempito.
Mis queridas, seguirlas es un placer y comentarlas, o solo dejar un saludo los días que no estoy inspirada no cuesta nada. No me canso de agradecerles lo cálidas y afectuosas que son todos nosotros y el cuidado que ponen en todo lo que implica un blog como este: la estética, las historias (ya mencioné antes lo espectacular de la ambientación y estudio previo que evidencian), las visitas a los seguidores... todo, todo (seguro me olvido de algo, anoténlo aquí).
Podria seguir declamando horas y horas y no diría lo esencial, así que de acuerdo con mi naturaleza resumiré: MUCHÍSIMAS GRACIAS y LAS QUIERO MUCHO :_) (snif)
P.D.: Y ahora me voy a pasar años y años escudriñando detrás de esas letras... ¡qué bien que me conocen, jajajaja!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você