domingo, 11 de julio de 2010

PUDIMOOOOOSSSSSSS OOOOOOOOEEEEEEEEE



Ha pasado un mes en los que hemos estado con la vista y el corazón puestos en Sudáfrica, 30 días de sustos, sobresaltos, de gritos de ánimos, maldiciones, insultos y mucha alegría que acaban hoy con la emoción de ver a los nuestros alzar el trofeo al cielo africano, ese momento en el que a uno se le pone la piel de gallina y llora como si fueran nuestras propias manos las que lo sujetaran, como si nos hubiéramos calzado las botas de esos muchachos que se han dejado la piel y la sangre en el césped de cada uno de los estadios.

Jamás por muchos años que pasen podremos olvidar los goles de Villa o el Puyolazo (Puyol, oh sí Puyol), la madre que te parió Iniesta.

Mañana será el momento de dejar de chillar “Villa maravilla”, “Yo soy español”, “A por ellos oe” y el resto de cánticos y coletillas que todos nos hemos aprendido de memoria, mañana guardaremos las camisetas, las pinturas de guerra, las bufandas y las banderas, pero ahora es la hora de salir a las calles, de saltar y gritar hasta quedar ronco, de celebrar lo que nuestros jugadores han conseguido más allá de nuestras fronteras.

Gracias muchachos por hacernos vibrar y soñar, por hacer que la Fifa World Cup hable español.








¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!





Yo soy fiel a La Roja
la llevo en el corazón
nunca la engañé con otra
soy fiel a mi selección
Yo soy fiel a la roja
yo soy fiel a este deseo
que la campeona de Europa
lo sea del mundo entero.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!
A ustedes chicas y a todos los de españa!!

Unknown dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII.......... MAS FINOOOOOO... GANO ESPAÑAAAAAA....
SON LOS MEJORESSSS... NO HAY NADIEN COMO ELLOS...

SE MERECIAN LA COPA, LUCHARON X ELLA.

YO NO SOY ESPAÑOLA PERO LO CELEBRO A LO GRANDE...

Y CHICAS CELEBREN X MI HAY EN ESPAÑA xD

Macu Marrero dijo...

Ay almejillas estoy llorando. Tengo una perreta que no es ni normal. Que felicidad. Besos guapísimas y precioso lo que habéis posteado. Puyol, Oh si Puyol!!!jajajjajja.

krlitalabeba dijo...

chicassssssssssssss felicidades por su seleccionnn la verdad s elo merecian mucho era una seleccion q apesar q perdieron su primer partido no descansaron hasta obtener ese triunfo y llmarc CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO


VIVAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IKER LO AMO CADA DIA MASSSS VILLA PUYOL SERGIO RAMOS XAVI ALONSO INIESTA NAVAS PEDRO ARRIBAAAA

Pasajes románticos dijo...

Sufrimos! Sufrimos muchísimos contra un equipo que n sabe jugar de manera limpia y con un arbitro que no sabe hacer su trabajo!
Pero aún así España ganó!!!!!!!!!!!!!!!
Ahor a celebrarlo por todo lo altoooooo!!

Un beso chicas
Dácil

laqua dijo...

Me imagino que están festejando y honestamente, no sé de a dónde sacaron fuerza para este post, porque si yo estaría en su lugar, me llevaría dos días por lo menos hasta estar sobria de nuevo ;)
Muchas felicidades, lo merecen de corazón.
Y krlita, lo siento... IKER ES MÍO, MIO, MIO!! YO LLEGUÉ PRIMERO!!
Aclarado el tanto, ahora a festejar nuestro cumple en una semana!!

Ade (la orgullosa fan del mejor equipo de fútbol del mundo) dijo...

Si, chicas, si. ¡¡¡¡ESPAÑA ES CAMPEONAAAAAAAAAAA!!!!

Confieso que yo también lloré, tenía tal tensión de nervios acumulada en el estómago y tanta mala ostia al ver lo guarros que eran jugando el equipo contrario y lo muy HP que era el árbitro (una auténtica vergüenza, algo que se debería penalizar sobre todo a este último, es que fue muy descarado) que cuando vi que se produjo el tan ansiado gol, no sólo grité y aplaudí como una posesa (asfixiando a alguien también de paso por el abrazo que le di, pobre mío, aunque no protestó mucho jeje) sino que junto con todo eso las lágrimas empezaron a emanar y costó trabajo pararlas.

Dios mío, lo que esta selección llegó a provocar en mí no lo hubiese creído posible hace dos meses, pero ahí está la prueba, así que nunca más me reiré de la gente cuando les vea llorar en los partidos, porque anoche lo viví in situ y es tan intenso que es imposible frenarlo.

Eso sí, la fiesta fue descomunal ¡epaaaaa!

Besos a todas y recordad:
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Iris Martinaya dijo...

Como sabes, no soy muy futbolera, aunque hubo un tiempo en que fui del barsa, pero no seguía los partidos, y el de ayer ha sido el tercero que he visto entero. Que te digo, desde que empezó el segundo tiempo ya no pude quedarme quieta y no volví a sentarme, me comí todas las uñas, y luego cuando al fin





SIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIII, GRITAMOS TODOS Y SEGUIMOS GRITANDO, Y SALTANDO Y...





Besos y felicidades a todos los orgullosos Españoles, menos a aquellos que culparon a Sara, por el fracaso del primer partido.

Mariola (ronca, sin fuerzas pero FELIZZZZZ) dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos CAMPEONES DEL MUNDO.

Dios que partido, que sufrimiento que nervios y que subidón al ver a Iniesta marcar el gol que nos dio la victoria. Imaginad como lo sentisteis las que no sois futboleras, así que las que si lo somos ya fue la leche.

Maldije, insulté,me acordé varias veces de los antepasados del arbitro y de la madre del pulpo, me reí y lloré al mismo tiempo fue increíble la de sensaciones.

Hoy estoy para el arrastre, celebré hasta altas horas de la madrugada, apenas puedo moverme y tengo la voz bueno no la tengo estoy completamente ronca, pero todo mereció la pena.

¡Aúpa España! CAMPEONESSSS.

BESOS.

Kyra Dark dijo...

CAMPEOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOONES, OOEEOOOEEEOOOOEEEEE!!!!!!!
Qué campeonato del mundo que han hecho estos chavales! Cómo se merecían ganar! Y qué fiestón que nos hemos pegado todos gracias a ellos!! Qué orgullosa estoy de la selección de mi país (cosa que no creo que puedan decir los hinchas holandeses) Qué deportivos, qué SEÑORES con todas las letras, que no entraron en su juego sucio y supieron como sufrir y jugar de principio a fin. Jamás un equipo se mereció tanto esta copa.
Y jamás en mi vida me había quedado tan afónica XDDD
Besitos!!

Mary Heathcliff dijo...

Muy merecido. Jugaron magnífico todo el mundial. Felicidades :)

Grecia B. dijo...

Como ya te dijee ...
España es el mejor!!

Y aunqe yo soy de mexico senti como si pis hubieraa ganado!!1

Unknown dijo...

Es verdad yo soy C9olombiana y senti el triunfo como de mi patria..bueno al fin de cuentas hablo español no?? jajaja..merecidimo y sufrudicimo triunfo..

Viva españa mi furia rojaaa.. salve al pulpo y larga vidaaaaaaaaaaaaa
CAMPEONESSS MUNIDIALESS 2010

Lana Drown dijo...

¡¡¡YUJUUUUUUUUUUUU,CAMPEONEEEEEEEEES!!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você