martes, 26 de octubre de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO REGRESA ESTE MARTES





Queremos agradecer el apoyo, cariño y comprensión que nos habéis mostrado durante toda la semana, que por circunstancias que ya conocéis nos impidieron continuar con el curso normal del blog.

Nos supo muy mal tener que dejar de subir los capítulos correspondientes de "Conquistado por un sueño" y más cuando la historia está acabada en nuestros respectivos pcs, aunque a falta de los últimos retoques, pero fue terminar la mala racha (tocamos madera) y ahí que nos pusimos a trabajar como locas.

Así que esperamos que nos alegréis con vuestras visitas, que disfrutéis de su lectura y nos ayudéis a seguir adelante con vuestros comentarios.

9 comentarios:

Irene Comendador dijo...

que bien que ya esteis casi de vuelta, os echaba tantisimo de menos, es que sin mi dosis de Sokaly no soy nadie, jaajajajaj
un beso para las dos y espero con toda mi alma que las cosas vayan bien a partir de ahora, que yo creo que ya esta bien de tantas desgracias ¿verdad? jajajajajaj
os adoro mis niñas
Irene

KaRoL ScAnDiu dijo...

Yo aqui siempre, y para lo que haga falta...

Espero con ganas los capis nuevos, y todo lo que vuestras maravillosas letras traeran siempre;D


os kiero kisses;D

laqua dijo...

Ay, Mariola, espero que estés mejor...
Es horrible cuando uno tiene la mano inutilizada. si sabré yo que me quebré los dos codos en un lapso de 6 meses...
Asi que te mando mucha fuerza, y no le aflojes con la rehabilitación pero tampoco hagas movimientos no recomendados ni fuerzas, y vas a ver como todo vuelve a la normalidad.
Y por los capis, ambas, déjense de joder (en sentido argentino, eh); cuídense y pónganse bien, que nosotros seguimos todos acá tomando unos mates mientras se reponen, que no hay prisas. Las esperamos con gusto :)
¿Dulce o amargo? ;)
Se las quiere.

laqua dijo...

Ehmm, no hace falta que detalle qué es un mate, ¿no? pregunto de verdad, porque a lo mejor no saben qué es. Supongo que no muchos europeos han bebido la infusión, pero creo que está muy difundido que es...
Bueno, me dicen y si hace falta, les cuento con más detalle :D

J.P. Alexander dijo...

Que bueno me alegra que regresen tengo muchas ganas de saber que pasa y muchas gracias por su apoyo

Iris Martinaya dijo...

Me alegro que todo vaya mejorando y de la vuelta de Conquistado al que ya se echaba de menos.

Un beso y feliz martes

Nenina dijo...

saben que no solo son mis bombas preferidas, si no que también son unas encantadoras hermosa malditas que aprecio mucho? las quiero!!:D

me alegro mucho de que ese bracito (el maestro) esté mejor.
que tenga cuidado! nada mas de daños con el señor por favor!

para cualquier cosa (que pueda yo hacer desde la distancia) solo me avisan y yo estoy para ustedes.

un besote enorme a ambas!!! y portense muy muy mal:D

ps. el viernes me tomé un ron-cola (fuerte) y 5... si 5 batidas de coco con jugo de cereza... no me pasó nada! pero NADA!! es que me he vuelto fome? mi amiga estaba toda contenta haciéndose su propio chiste jajaja y yo... lo pasé bien, pero vamos... el alcohol es caro!! jajajaja

Anónimo dijo...

felicidades ,estupenda novela,
pero me gustaria descargarmela y leer tranquilita a ser posible. ya que la verdad ,aqui me pierdo y me faltan capitulos,y no me aclaro.
me podeis decir si se puede descargar ,o como encontrar los capitulos continuados desde el primero
me dejasteis con todas las ganas de leerla de un tiron

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Anónimo: ya hemos solucionado el problema y le hemos insertado etiqueta, ahora sólo que pinchar sobre ella y te llevará a todos los capítulos subidos de Conquistado por un sueño. Como todavía no sabemos cuando la terminaremos, así por lo menos te pondrás al día.

Besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você