lunes, 8 de noviembre de 2010

OTRO CONCURSO DE NUESTRA AMIGA KAROL




Esta mujer no para y de nuevo a esa cabecita se le ocurrió un concurso donde, por supuesto, estarán las SokAly. Se llama Ilustra mi corazón y las bases son:

*Podéis participar hasta el 30 de noviembre.
*Hay que ser seguidor del blog.
*Es internacional.
*Los ganadores se decidirán mediante un sorteo por Random.
*Tenéis que enviar un email a blogdeseoyoscuridad@hotmail.es con:

 -Vuestro Nick o nombre
-La URL de vuestro perfil Blogger
-El microrelato opcional, leer abajo (en puntos extras)
-las URL de los puntos extra.

*Tiene +1 punto por tan solo participar y +1 porque me da la gana, jajaja;D
Puntos Extras:
*+5 por promocionar el concurso Facebook
*+5 por promocionar en Twitter
*+8 por llevarse el Banner al blog
*+10 por hacer entrada en vuestro blog promocionando el concurso (no es obligatorio si no tenéis blog)
*+20 el que me envíe en el mail un microrelato que incluya las palabras "Crepúsculo + Dibujo + Sueños", haciendo destacar de algún modo esas palabras (en negrita por ejemplo)
El microrelato puede ser tan solo una frase, unas cuantas líneas, unos cuantos párrafos... lo que queráis. No es obligatorio, pero os dará más puntos, y el que me parezca más creativo, emocionante, hermoso, terrorífico, o lo que sea, se llevara premio sorpresa.

EL PREMIO:

Habrá 3 ganadores:
El primer lugar se llevará: Un ejemplar de "Crepúsculo - La novela Gráfica Vol. 1", en español + pack de Marcapáginas + Marcapáginas personalizado
El segundo Lugar se llevará: Pack de marcapáginas + Marcapáginas personalizado
El tercer lugar: Marcapáginas personalizado.

Interesante ¿verdad? Pues nada, para ir a su blog sólo tenéis que pinchar en su banner que está arriba o también en el lateral.

4 comentarios:

Nenina dijo...

oh malvadas! esto es guerraaaaaaaaa!!!
tomaré mi arco y flecha. ya verán. bombas explosivas!!
las quiero brujas sexys:D besote

Nenina dijo...

ps. me ven rubia??? quiero un cambio:P

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jajajajaja.... ha estallado la guerraaaa:D

Sois lo mejor que hay:D

kisses mis reinas:D

Unknown dijo...

Suerte chicas! :)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você