domingo, 17 de julio de 2011

FELICES VACACIONES, MARIOLA

Mi primi querida se marcha una semana entera a Turquía, un país donde se respira historia por todos los poros de su piel, aromatizado con las múltiples especias y tes y adornado con los bonitos colores de sus atardeceres.

No me cabe duda que te lo vas a pasar muy bien, que te volverás loca comprando en el gran Bazar (joder ¿quién no lo haría? De solo pensarlo casi me dan ganas de ponerme a gemir, jeje) y que con eso harás que tu hermano acabe de los nervios (aunque lo mismo con unas gotas de lo que tú y yo sabemos se termine relajando, jajaja).

Te voy a echar muchísimo de menos, una jartá, pero lo importante es que te lo pasarás de vicio y que por supuesto me traerás como unos 100 souvenirs (me tienes que compensar estos días de apatía), entre ellos un nazar boncuğu, que nunca viene mal protegerse contra el mal de ojo y si encuentras algún hombre parecido a los de aquí abajo, ya sabes: ¡¡¡a la buchacaaaaa!!!


Nos vemos el 25, güzel.

Por cierto, si vas al Templo de Artemisa le das un buen meneo a la vaca-gorda, porque contenta me tiene con lo que hace a los Dark Hunter, sobre todo a Ash, ayyyssss.

6 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

No se si matarte o comerte a besos, eres de lo que no hay y también una ja..., bueno tu sabes.¿Cómo me haces estas cosas?

Joder sabes que te voy a echar muchísimo de menos, una semana entera sin meterme contigo es mucho que se dice pronto.

Sí, iré a todos esos sitios y por supuesto que haré todo lo que me has dicho. 100 souvenirs? Cuenta con ellos ya me conoces, así que ve haciendo sitio por que pienso dejar el Gran Bazar temblando.

Que te voy a extrañar joder. Cuídate y divierte mucho esta semana de libertad condicional que te regalo, jajajaja que generosa soy.

Al todas las seguidoras y seguidores, pues que también os echaré de menos, pero espero que paséis una semana estupenda y os hago un encargo muy especial: Cuidadme a mi hermana del alma, que está loquita pero es un amor mi Ade hasta mi regreso.

Besos para todos y uno gordo acompañado de un gran achuchón para mi primi.
Mariola

Citu dijo...

Mariola divierte un mundo pasatelo genial te extrañaremos un beso y cuídate.

AKASHA BOWMAN. dijo...

De corazón espero que disfrutes de esas merecidas vacaciones, que sepas que si pudiera yo misma me iría siguiendo tus pasos jajajjajajajaj

En serio, disfruta mucho del exotismo de ese país y de su amplia cultura.

A Ade la cuidaremos, of course, ya sabemos que es un cielo de persona (aunque entre las dos me levantéis rubores sin parar jejjejeje)

Besos infinitos

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Mariola a divertirse toca!!! buen viaje!! y quién es la que cumple añitos hoy... ehhhhh!!! Adelita????? Pues felicidades amor!!! Bss...

Kelly Dreams dijo...

Que tengas un buen viaje y diviértete mucho, que seguro será una experiencia inolvidable.

Besos

vampiresa dijo...

que tengas unos felices días yu que te lo pases genial.

No te preokupes todos/as blogueros/as de esta nuestra comunidad cuidaremos a Ade como si fuera nuestra hermana.

Ade cielo que la entradita ha estado genial cuando le has dicho que te buscara un maromo igual o parecido al de la foto.

saludis vampi

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você