lunes, 18 de julio de 2011

SOKALY CUMPLE 2 AÑITOS

























Un día como hoy hace dos años, nos decidimos a plantar una semilla llamada SokAly, a la que con más ilusión que otra cosa fuimos regando, abonando y cuidando, volcando en ella todo el tiempo que teníamos libre.

Nuestra planta no tardó mucho en brotar, a las pocas semanas ya se erguía débil, debido a su juventud, pero con algunas yemas adornando su delgado tallo.

No siempre ha sido fácil, también ha sido abatido por inclemencias, ha sabido aguantar huracanes que amenazaron con quebrarlo, a plagas y a malas hierbas que quisieron ahogarlo. Sí, SokAly supo doblarse, cimbrearse bajo los rudos vientos y resistir sin romperse, clavando las raíces fuertemente en la tierra.

Hoy esa simiente que tiempo atrás no fue más que un sueño de dos locas de atar llenas de ideas y ganas, se ha convertido en un frondoso árbol que se alza al cielo lleno de vida. Un árbol que se ha ido cubriendo de ramas y hermosas hojas que nos animan y cobijan cada día con sus visitas y comentarios.
Porque fuimos nosotras las que pusimos el grano en  Blogger, pero lo cierto es que si no fuera por todos esos maravillosos seguidores, esas palabras de aliento o simplemente su silenciosa compañía, SokAly no sería más que un esqueje marchito de ramas caídas y quizá a estas alturas su tronco yermo yacería en el olvido.

Así que por ayudarnos a crecer, por cuidarnos con esmero, por soportar estoicamente nuestros cortes de capítulos y regresar a por más, por reír con nosotras en los buenos momentos y protegernos bajo vuestra sombra en los malos, queremos mostraros todo nuestro agradecimiento.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ESTAR AHÍ.

Aviso importante: sintiéndolo mucho, esta semana no habrá capítulo, así que aprovechad esos minutos de lectura para hacer pequeñas gamberradas, jeje.

21 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Muchas felicidades, mis chicas hermosas!!

Gracias por éste espacio tan hermoso y por brindarnos historias tan increíbles que no dejan a nadie impertérrito.

Les deseo muchos más éxito, y aunque me da vergüenza todo el tiempo que se me ha ido, quiero decirles que no abandoné "El precio del amor". Cuando vuelva a leerla hago maratón Sokaly ;-)

Besotes!!

Rosana Martí dijo...

Mis lindas amigas Adela & Mariola, mis felicitaciones preciosas, y que sigáis muchos pero que muchos años más blogeros. Intentaré ser un poco más traviesa jajajajaja, felices vacaciones, yo me quedo así que seguiré publicando mis cosas en mis mundos.

Besitos con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

LAS FELICITO!!!!! Porque cumplan muchos años mas.

A pesar de que hace poco que las leo, ya me tienen enganchadas.

Ahora yo tambien me estoy animando a publicar lo que escribo. No es mucho,pero bueno,es mió.

Si quieren pasen por mi blog y me dicen que opinan:

http://damaenmascarada.blogspot.com


GRACIAS POR SUS ESCRITOS!!

SALUDOS VANESA

Anónimo dijo...

¿Dos años ya? Buff... como pasa el tiempo.

¿Qué deciros? Yo os conozco solo desde el año pasado, pero bueno, soy de las que encuentra un sitio a gusto y allí se queda.

Desearos simplemente muchas felicidades por estos dos años, y que pueda ver junto a vosotras otro año más.

Besos a las dos

MariCari dijo...

Vale, pues ahora felicito a Mariola y ya está... la parejita felicitada, juas, juas... Bss... y felices vacaciones a quien falte, je, je...

Emilia dijo...

Aunque soy muy mala para las fechas, diría que hace casi un año, llegué a este vuestro blog por casualidad para quedarme todo el tiempo que me permitais, por eso me alegro de que vuestra semilla haya sorteado todo tipo de inclemencias y hoy sea un árbol a prueba de tempestades en el que además si no me equivoco tengo hasta mi propia hojita.
Mucísimas felicidades, que estos dos años se conviertan en tantos como deseis, miles de novelas, relatos y millones de vecinitos, dioses, pecadores y demás bomberos... Y dentro de unos años poder localizar mi nombre entre muchas muchísimas hojas más.

Irene Comendador dijo...

Felicidades mis chicas presiosas, wow dos años ya, que mayores que me os haceis, jajajajaja
No puedo estar mas contenta de que mi camino se cruzará con el vuestro, todavia me acuerdo que fue por un comentario de Ade en el blog de Karol, que me gusto tanto su forma de hablar y lo cercana que sonaba, que enseguida quise saber mas de esta muchachita, y que me encuentro? un supero blog, con dos perfectas escritoras (dos por el precio de una, que suerte por favor) y unas historias y novelas que me han arrancado de todo en estos meses, lagrimas, sonrtisas, carcajadas y mucha muchas emociones, ya os lo he dicho muchas veces, demasiadas quizas, pero si os molesta os "jodeis" ¬¬
que os quiero mucho mis niñas, mis almejillas, muchismos besos enormes corazones mios
MUAC!!!!!!!!!!!!!

Y que cumplais muchisimos más

Florcita de Pura Flor dijo...

oouucchhhh Chicas 2 Añitos Felicidades!!!!

yo creo que tengo un poquito mas de un año de leerlas, y me han hechizado con sus palabras,, ademas que fueran el primer blog de escritura que seguí.. pues como devoradora de libros que soy, las encontré de casualidad y desde entonces he llorado, reído, maldecido y roto el corazón... y como he aguantado tanta incertidumbre cuando mi paciencia es limitada, mm no lo se pero es divino...

Ademas de conocer otras chicas a través de ustedes que nos cautivan a ese mundo maravilloso que es nuestra imaginación..

que sigan cosechando éxitos y admirador@s un fuerte abrazo desde el otro lado del charco

marpavesal dijo...

Muchas felicidades chicas!!!!

Esperemos que sean muchos más y muchas gracias por todo lo que nos han dado, gracias por compartir ese enorme talento con todos nosotros, les mando un fuerte abrazo desde México!!! ;)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Que sepáis que es todo un honor ser una de esas hojas que adornan el hermoso tronco de Sokaly, y que por mi parte seguiré perenne (verano e invierno) hasta que el árbol decida desprenderse de su existencia. A su sombra me he deleitado con hermosas y atrayentes historias de highlanders (las adoro), me he tirado de los pelos ante el machismo y la vanidad de un arrogante agente de policía, me he contemplado a mí misma babear ante la visión de apuestos caballeros ligeritos de ropa... adoro este rincón y encuentro sumamente agradables a sus administradoras.

¡¡Muchas felicidades por este segundo año de vida y que sean muchos más!! Mientras existan ideas en vuestra cabecita seguiré dispuesta a leerlas.

Besitos y nos leemos, lindas.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mis niñas, mis reinas, mis vidas...
Dos años... un año más a vuestro lado, un año que pasó cargado de cosas maravillosas, lleno de alegría, sonrisas, lágrimas, emoción, aventura, y sí, aunque con sus altibajos, un año tan increíble cómo no lo hubiese sido sin vosotras...

Sabéis cuánto os quiero (sobra decir, jajaja, qué pesada soy:D) y ahora, con un año más completo a vuestro lado, me siento llena de dicha y el honor de haberos conocido y poder llamaros amigas, me llena el pecho:D

Os kiero, muchísimo... ¡¡por cien años más!!

¡¡Arriba las SokAly!!


^^

Lectora Nocturna dijo...

que magnífica y emotiva entrada, me ha emocionado un poco jijiji. que sensiblona que soy. jajajjaja.

Mis niñas que os quiero mucho mucho mucho, que no cambieís, que sigais haciendo estas historias tan impactantes, sensuales y espectaculares. De vez en cuando os hecho de menos a todos blogueros, ya me gustaría tener mas tiempo para leer y comentar pero algunos días el curro no me deja.

os vuelvo a repetir que os quiero mucho y miles de besikos para Mariola y para ti

saludis vampi

SANDRA dijo...

chicas muchísimas felicidades, se que no comento desde hace lustros, pero sigo por aquí leyendoos. Un besote y felíz veranito

veronik dijo...

Mis niñas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 años se dicen facil pero con estas historias y este constante blog no creo q sea tan facil jejej, me he desaparecido porq me robaron mi lap pero en una chancita q tuve en el trabajo pase a felicitarlas porq no queria pasarlo de largo mucho tiempo...mis niñas vamos por otros años mas ha que siga creciendo este bello blog..no cambien porq esas cabecitas juntas son dinamita jejejej...espero poder entrar mas seguido muy pronto¡¡¡¡¡¡ ahora si a festejar este aniversario yeiiiii.......

PD. pasando lista desde este lado del planeta...como las extraño¡¡¡¡¡ miles de besos y suerte con estas vacaciones q se tomaran en el blog.....

J.P. Alexander dijo...

Felicidades chicas perdonen que no pase antes pero ando media olvidada del mundo. Espero que a Mariola le vaya bien ene el viaje y disfrute sus vacaciones. Y a ti Ade te mando un abrazo enorme.

pepis dijo...

Hola Mis musas ,aunque les sigo diciendo que son Las reinas de la lectura ,y bueno cADA RATO LES DIGO DE OTRA MANERA COMO lAS dAMAS DEL KAMASUTRA ECT... PERO TODO ES EN BUENA ONDA. Son dos chikkkas super buena onda por dejarnos compartir sus historias , muchas gracias.pues escriben super chevere. para mi es un placer leer siempre sus historias , Soy su fan # 1 .que bonito detallazo de parte de ustedes el poner nuestros nombres en su blog.cuando entre y encontre mi nombre en una de las hojas weeeee (un detalle lindo , lindo, lindo ) . Con ustedes sinceramente he disfrutado , Enojado ufffff horriblemente , llorado ,reido y he sentido las historias como si las estuviera viendo. Es como en el cine pero escrito jiji.
Waoooo que bonito que lleven 2 a~itos , Muchas felicidades de corazon . Sus historias son maravillosas hacen so~ar que existe ese ser especial para cada una de nosotras (o).
Saben que amo entrar a su blog inclusibe una amiga esta hukia con las historias , aunque no habla mucho espanol , jiji yo le explico de como va .
Esta vez ,Como la mayoria de las veces les escribo un testamento , pero es la emocion .
Muchas felicidades !!! arriba Las chikkkkas Sokaly !!!. y si me dejan continuo escribiendo , pero no las quiero aburrir.
muchos besos y gracias por el detalle tan bonito de su parte, las seguire leyendo for everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Noel Arias dijo...

Hola Mujeres hermosas!!
Muchas felicidades por estos dos años de compartir tantos momentos bellos y ese talento increible que las caracteriza.
Agradezco ser parte de este arborl fuerte y enorme. Sin duda seguira creciendo y floreciendo en cada primavera.
Gracias por sus historias y personajes que nos enamoran en cada entrega, se que abra mas en un futuro.
feliz cumple Sokaly!!!!

Anna princesa dijo...

Felicidades mis niñas por estos dos añitos.

Muack

Unknown dijo...

Chicas Felicidades...!!
wow ya dos años han pasado, que rapido pasa el tiempo, bueno que les puedo decir, felicidades la verdad es que si se mereces este otro año y muchos mas... por que de verdad que ustedes dos hacen un gran equipo para las excelentes historias que nos han dejados, yo me acuerdo que la primera vez que lei una de sus historias no podia parar de leerla por que me quede enganchada para ver como terminada y ahora me he leido todas ^.^

Se que tengo meses sin dejar un comentario y de pasar mas seguido, pero la verdad es que estoy full en la uni, no me queda tiempo para nada, ni para estar en mi web mucho, es mucho si como y duermo, por que apesas llego y me pongo a estudiar... pero esto no kiere decir ke no este altanto de ustedes..

Bueno chicas besos, les deseo lo mejor a las dios y que sigan creciendo y compartiendo con todos sus bellas historias..

Besos y Abrazos.

PD Mariola disfruta tu viaje... y pronto les dejo nustro regalito

D. C. López dijo...

Hola mis niñas!, siento haber tardado tanto en pasar a visitaros, pero como ya sabeis "El Club De Las Escritoras" me roba mucho tiempo... Bueno preciosas, pasaba a saludaros y comentaros algo, aunque no sé si lo veréis a tiempo...

Lo ke kería deciros es k tengo en activo un konkurso kaliente de relatos erótikos donde premio con el libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu... ¿os apuntais?: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html

Finaliza el 1 de Agosto, si t os lo proponeis aún estais a tiempo... ¿a que esperais?.

Es para mayores de 18 años.

Que paseis un lindo comienzo d semana, muak!!!

P.D.: Felicidades a las dos por esos 2 añitos juntas administrando este bello blog y compartiendo tantas y tan hermosas historias... espero k siga la cosa igual d bien. Por cierto, haber si me pongo al día con vuestra última historia k os tengo muy abandonadas!!! (mis excusas).

Xao!!

J.P. Alexander dijo...

Chicas les hice un regalito, por cierto ya volvi de mis vacaciones
http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2011/07/regalos.html

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você