domingo, 7 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIOLA



Tiempo atrás, un 7 de agosto, nació la que se
convertiría hace casi 3 años en mi querida primi,
una amiga a la que adoro.










he hablado durante horas  





y sobre todo he reído 
(eso lo atestiguan las numerosas arrugas 
alrededor de mis ojos, y no sólo por la edad, y la potente mandíbula que he desarrollado a consecuencia de las repetidas carcajadas, jajaja) 
   
      
Por eso hoy es un día grande, porque mi vida no sería lo mismo sin ti, Mariola.



¿Viste? Al final cayeron los ositos, jajaja.

Y ahora el vídeo que casi hace explotar mi cabeza, perdona si no está muy bien, pero una es principianta.




23 comentarios:

Unknown dijo...

Mariola!!!
muchiiiiiisimas felicidades!!!
espero que se te cumplan todos tus
sueños!!!
y pasatelo genial en tu diaa!!!
jaja
besosssss

*Aira*

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muchísimas gracias, eres una cabrona que lo sepas, me has emocionado.

Sí es verdad hemos compartido momentos buenos y malos, pero sobre todo risas muchas risas y de verdad no sabes como me alegro del día que llegaste a mi vida pusiste todo patas arriba y te acomodaste en mi corazón para quedarte, eres la mejor amiga que nadie pueda tener y que ya no sabría vivir sin tus comentarios "sutiles" y tus insultos jajajaja.

El vídeo es una maravilla, precioso, sexy, fabuloso, no podía ser de otro modo viniendo de ti.

Que te quiero guapa, que eres la number one y mi hermana del alma.
Gracias por tus palabras, tus regalos que me encantaron y sobre todo por estar siempre ahí.

Mariola

Kyoko SWords dijo...

Ala! yo se que no suelo pasar por aquí tan seguido como quisiera pero esto no me lo dejo pasar: FELIZ CUMPLE MARIOLA! que cumplas muchos mas, que todos tus sueños no tarden en cumplirse y que cada año sea tan maravilloso como lo eres tu.
mil besos chicas.

J.P. Alexander dijo...

Feliz cumple Mariola espero que aun te sigas divirtiendo en las vacaciones y tengo un regalito para ti.

http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2011/08/feliz-cumpleanos-mariola.html

Ade el vídeo te salio genial, eres toda una artista, te mando un beso tb cuídate.

ana dijo...

feliz cumple que sueñes con todos los tios del video, por cierto ade haber site explayas y nos consigues los de carne y hueso por que las fotos se estan quedando cortas para saciarnos a todas jajajaja
un beso y felicidades por el trabajo

Florcita de Pura Flor dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!

y que sigas hacia adelante en todos tus proyectos,, eres una personas muy difícil de olvidar y se te quiere un montón..

un Fuerte Abrazo de Oso Pardo...

Loli dijo...

Feliz Cumpleaños Mariola.
Que te lo pases muy bien.

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades Mariola!!!!!
Pedazo entrada te ha preparado aquí tu compañera y el vídeo..pedazo hombres para alegrar el día xDD

Que pases un día estupendo!
Un beso
Dácil

Eleanor Atwood dijo...

Felicidades a la cumpleañera,espero que tengas un magnífico día.
Una dedicatoria muy hermosa, Ade.
Un beso a las dos.

pepis dijo...

Muchas felicidades Mariola , que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,pasalo divino y que disfrutes de tu dia.Que todititos tus suuuuueños se conviertan en realidad.Muchas bendiciones para ti y los tuyos. Me encanto el video que te dedico Ade y ummmmmmm que bizcochito(cake) tan jummy jummy jiji.casi no entro en FB pero hoy la libre jiji. y que bien . bueno muchos besosssssssss y happy b-day to you Mariola !!!!.

Laura dijo...

Mariola muchas felicidades q cumplas muchos mas,pasalo bien y disfruta tu dia espero q lo pases cuidate mucho y no me canso de felicitarte...FELIZ CUMPLE!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

A todas: Aira.
Kyoko (pasa más nos encantará tenerte aquí).
Mi linda Citu me encanta el regalito. Ana muy buen consejo uno de carne y hueso sería genial.
Florcita que linda gracias.
Loli en ello estamos
Dácil, has visto que artistaza.
Eleanor mi primi es un cielo.
Pepis guapaaaa siempre ahí con sus buenos deseos.
Laura yo no me cansaré de daros las gracias siempre.
Y a mi primi guapa Adeeeeeee.

Muchísimas gracias a todas, por las felicitaciones y por estar apoyándonos siempre.

Un besazo y os llevo en el corazón
Mariola.

AKASHA BOWMAN. dijo...

No puedo menos que unirme a esta felicitación a Mariola, la otra mitad de ese maravilloso magín capaz de crear las historias de highlanders y erotismo actuales más atrayentes y fascinantes que jamás he leído (y no es coba.

Felicidades Mariola por ese cumpleaños que espero sea muy feliz y por contar con la amistad de Ade. Una amistad desinteresada y leal es algo de admirar hoy día.

Besos miles.

Anónimo dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cumplas muchsisisisimos màs :)

Ani dijo...

sé que hace mucho tiempo que no me paso pero es que llevo semanas currando todos los días y no he podido pasarme x aqui :S
Y hoy que he tenido un rato me encuentro con esto!!! Muchisimas felicidades Mariola!!!! te deseo que hayas pasado un buen dia!!!
un besito muy grande

Lana Drown dijo...

¡¡Feliz cumpleaños, guapa!! Aunque sea con un día de retraso ;)

MariCari dijo...

Maaaarrrriiiiiiooooooolaaaaaaa!!! juas, juas... felicidades en tu 69 cumpleaños, hija... y nada que cuidadín con la dentadura postiza no la vayas a perder!!! Hala... despachaíta vas!!! ja, ja... Gamberrilla, gamberrilla que cumplas muchos, muchos más y que sigamos viendo juntas a tanto tío descomunal!!!!

`•.¸.•´♥•.♥.♥•¸.•´¯`.`•.¸.•´♥•.♥.♥•¸.•´¯`
♥. ________/)______./¯"""/')
♥_¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)Mariola
•.♥..•♥.♥•.♥ ♥•.♥.♥•✫ℒℴνℯ♥
Feliz cumpleaños!!!♥

MariCari dijo...

Perdona el retraso... los achaques propios de la edad, ejem!!!

Anónimo dijo...

waaa Felicidadesssss!!! espero k te lo hayas pasado genialll!! con deliciosos "amigos" alrededor ^^

Felicidades Mariolaaaaa!!

Besosssss

๓คгเค๔ dijo...

¡ Muchas Felicidades en tu Cumpleaños !

Y gracias por tanto trabajo tan bien hecho.

Besos, mariad.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Mis cariños a todas, sois increíbles.

Akasha mi bella dama muchas gracias y, sí la verdad es un lujo contar con la amistad de mi primi.

Ángels, gracias corazón y en ello estamos a ver hasta donde nos dejan cumplir.
Gracias Ani, te entiendo el tiempo tampoco es mi aliado así que agradezco que estés aquí.
Lana cielo, no importa que sea un día después gracias.
MariCari corazónnn has visto que bonito número cumplo jajajaja, see ya llevo cuidado y más con perder las gafas aysssss que tengo la vista mal y no quiero perderme a tanto muchachote, jajajaja. Gracias guapa por todo.
Imep la verdad que muy bien hasta fiesta con gogó me hicieron jajaja.
Mariad, gracias por la felicitación y más gracias aún por estar ahí, me alegro que te guste nuestro trabajo.

Mil millones de besos chicas y un abrazo enorme.
Mariola

Emilia dijo...

Aunque tarde muchas felicidades Mariola, te diria que no se me va a olvidar nunca ya que ese mismo día es el cumple de mi hijo, pero prefiero no comprometerme, estas cosas de la memoria te dejan por mentirosa así sin más, muchos besotes y que cumplas muchos más.

Emilia dijo...

Si es que las prisas no son buenas, pedazo de video te dedicó Ade, si necesitas compañía en el crucero o ayuda para tratar con tanto poli yo voluntaria... y si cuela queeeeeeee...

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você